Buscar : en
Por :

Configurar microfono DELL inspiron 1525

Última respuesta el 2 nov 2009, 07:11:42 alejaV, el 3 may 2009, 04:37:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo problemas con el microfono, al hablar en SKype me dicen que tengo voz de raton.. no se como configurar el microfono o la salida de audio.. debo instalar algo o hice algo mal? .gracias!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Configurar microfono DELL inspiron 1525 » en :
Descargar Driver de audio de Dell Inspiron 1525 Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de audio de Dell Inspiron 1525. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. SIGMATEL STAC 92XX C-Major HD Audio. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless) Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless). Para Windows XP(64)/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Dell...
Descargar Driver de audio de Dell Inspiron 6400 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Creative Labs Integrated Sound Blaster Audigy ADVANCED HD Audio. Otro driver de audio para descargar: - SIGMATEL STAC 92XX C-Major HD...
Descargar Driver de touchpad de Dell Inspiron 6400 VerAhora tienes el driver del touchpad de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touchpad. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...

1

natisss, el 10 may 2009, 23:00:51

Tengo el mismo inconveniente lograste solucionarlo??

Responder a natisss

2

geniutrixone, el 8 jun 2009, 03:05:55

Hola...

el problema es window$ vista...

cambia el sistema operativo...usa linux.

Responder a geniutrixone

3

Jessi, el 15 jun 2009, 20:22:46
  • +2

Yo tambien tengo el mismo problema mi vos de escucha distorcionada
pero por mas qe me meto a las configuraciones i eso no e resuelto nada
ayudenmee!

Responder a Jessi

4

mussmeister, el 6 jul 2009, 03:39:38

Les tengo la solución y es muy sencilla, tengo un Dell Inspiron 1525 y cuando utilizaba el microfono incorporado para videollamadas mi voz se distorcionaba y sonaba muy gruesa como un robot, bueno después de investigar mucho y no encontrar nada me frustré, pero probando y probando logré hacer que el microfono funcionara y ahora me puedo comunicar tranquilo por skype y y por msn y suena bien mi voz, y la respuesta es muy facil, este modelo de Dell utiliza un controlador SigmaTel audio para manejar los dispositivos de sonido como altavoces y microfonos, bueno en el caso de la mia que funciona con Windows Vista Home Premium la solución fue así:

1. Click en Inicio
2. Click Panel de Control
3. (En la Ventana Principal de Panel de Control) Click Hardware y Sonido
4. Click en Sonido
5. Click en la Pestaña "Grabar"
6. Señalar "Varios Microfonos"
7. Cuando esté señalado "varios microfonos" hacer click en propiedades
8. En la nueva ventana hacer click en la pestaña "mejoras de audio"
9. En esta pestaña seleccionar la casilla "Desactivar funciones avanzadas del micrófono"
10. Click en Aceptar y listo

Eso fue lo que a mi me solucionó el problema

Espero que esto les sirva

una saludo a tod@s

Responder a mussmeister

5

abiare, el 6 jul 2009, 08:00:01

Hola, yo tengo una DELL inspiron 1420 pense que realizando la configuracion que dejaste me serviria pero no fue asi, cuando la configuro de esa manera se queda sin captar el sonido de mi voz, es que al igual tengo problemas a como se escuchja cuando hago una video llamada se escucha muy gruesa mi voz y nada agradable! si me pueden ayudar se los agradeceria.

Responder a abiare

6

mussmeister, el 7 jul 2009, 00:22:31

El microfono que estás utilizando es el microfono incorporado o es un externo? antes de hacer la configuración que yo indiqué funcionaba el microfono pero distorsionaba la voz? el controlador de audio que utiliza tu equipo es SigmaTel audio?

Responder a mussmeister

11

juuudith, el 2 nov 2009, 07:11:42

Si mi controlador es sigmatel audio pero no puedo mi pc es dell xps m1330 pero sigo con el problema quiero mandar un msje de voz y mi voz se escucha como raton lo mismo pasa con una video llamada .. ayudame ya intente todo y no puedo hacerlo mejorar .... te lo agradeceria mucho

Responder a juuudith

7

Samara, el 10 jul 2009, 21:27:35

Holaa mussmeister! Muchiisimas gracias ya pude solucionar el problema, ya no tengo voz de robot haha! Pero tengo otro problema .. Ahora mi voz se escucha demaciado bajita, casi ni se escucha.. como puedo aumentar el volumen???
Ayudame!
Gracias!

Responder a Samara

8

Jessie, el 20 jul 2009, 11:27:46

Hahaha muchisisimas gracias! no sabes como te lo agradesco pero pss jaja tengo el problema ese del volumen duuuh! xD si no es una cosa es otraa qe lata da mi lap! xD espero me puedas aiudar de vdd necesito el mic bno de antemano gracias!! eh besos bie!

Responder a Jessie

9

javi, el 21 jul 2009, 02:11:16

Gracias mussmeister, buen aporte, yo tengo la misma pc nada mas que mi sistema operativo habla espanglish tubo dos variaciones en cuanto nomeclatura:
En el paso 6. Señalar "Varios Microfonos" = "Microphone Array"
y el paso 8. En la nueva ventana hacer click en la pestaña "mejoras de audio" = "Microphone Enhancements"
Lo demas perfecto, gracias otra vez ya me estaba descepcionando.

Hola samara si te sirve en la barra de herramientas de skype, dandole en herramintas> opciones> ajustes de sonido luego en entrada de audio corre la bolita en volumen al final de la derecha (alto) y bueno mejora algo.

Saludos y exitos

Responder a javi

10

PIERO, el 2 ago 2009, 23:07:43

Mussmaister, te lo agradezco de igual forma en algo se mejoro el sonido del microfono, hay que seguir probando con los niveles de sonido para llegar al punto perfecto, pero aun escucho un sonido que parece infrasonido xd...
para los que no han solucionado el problema puede que sea el dell webcam console que esta con los efectos, los dell traen un programa para añadir monos a la camara y eefectos al microfono tienen que se llama dell webcam console y viene con los driver del pc, con ese programa hice muchas cosas divertidas mientras utilizaba mi camara..
si quieren ayuda agreguenme al msn, porque los mails no los leo

Responder a PIERO