Awesomehp, no consigo eliminarlo

Cerrado
Bassileia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 01:03
psmelbr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 12:53
Hola buenas noches, soy nueva en este foro, y antes que nada agradecer a todas las personas que comparten sus conocimientos con todos los que no nos defendemos tan bien (o nada bien) en el mundo de la informática.
Me he decidido a escribir porque el otro día cometí un torpeza que ha supuesto que tenga como página de inicio el dichoso Awesomehp. He mirado otros hilos del foro, he hecho todo lo que se indicaba, pero no se elimina.
Actualmente cuando ejecuto el programa Malwarebytes el resultado es que no tengo nada raro. El CCleaner también lo he ejecutado varias veces y no hay ningún error. Lo único raro es que cuando ejecuto el ADWCleaner, no me sale que tenga ninguna cosa rara, y esto me ha pasado desde el principio (con los otros programas si había infecciones y problemas al principio pero ya no).
Tengo Windows 8 y mi navegador es el internet explorer.
Agradecería muchísimo alguna ayuda. Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

psmelbr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014
Modificado por psmelbr el 9/02/2014, 13:04
Después de leer todos los pasos que has hecho imagino que habrás intentado desinstalar todo a partir de la fecha que empezaron los problemas.

Si empleas un antivirus, te recomiendo que uses la aplicación de bloqueo de páginas indeseables, bloqueo de URLs.

Cambia la pag de inicio de tu navegador o elimina la que se te coló por defecto.

En el panel de control - programas y características, viene toda la lista de programas instalados. Puedes optar por ordenarlos por fecha. Debes desinstalar todo aquello que, a partir de una fecha X se te coló por la puerta de atrás.

El siguiente paso sería "limpiar" el registro de windows. Si tienes Tuneup Utilities te recomiendo que lo ejecutes en modo de mantenimiento con un click. Esto limpiará el registro de Windows de restos de desinstalaciones. Existen otras opciones para mantener limpio el registro de windows.

Ahora será el momento de utilizar ADWCleaner. Previamente sigue estos pasos:

Habilita la opción de "Mostrar archivos ocultos" en propiedades de carpetas.
Deshabilita la opción de "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos."

Desactiva el antivirus y ejecuta finalmente ADWcleaner.

Si esto no te funciona, puedes probar la restauración desde Windows a un punto con fecha anterior de la instalación que te causó los problemas.

El último recurso es formatear e instalar desde cero, a veces necesario y recomendable para los que andan instalando demasiados programas de dudosa procedencia y que finalmente no se acuerdan de eliminar después, dado que esta gran cantidad de programas no se suelen utilizar con frecuencia.

Un recurso muy útil es cambiar los hábitos informáticos y aprender a realizar Backups completos de disco duro o partición de sistema. En diez minutos se puede restaurar todo el sistema, sin tener que empezar desde cero.

Saludos y buena suerte.
0