Buscar : en
Por :

Como convertir video para verlo en DVD player

Última respuesta el 21 jul 2009, 23:22:43 Naty, el 3 may 2009, 10:18:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Compre un camara de video SAMSUNG SMX-F30N 42X Intellzumm, con el proposito de grabar videos para enviar a mi familia en un DVD y que ellos los puedan ver en un DVD player.
Cuando bajo los videos a mi PC el tipo de archivoes MPEG-4Movie (.MP4)
Ademas de la camara recibi un software llamado Ciberlink Media show4.
Me gustaria saber si para pasar los videos al DVD (extension BUP por ejemplo) debo enviarlo a un lugar especializado o puedo hacerlo en mi computadora TOSHIBA Satellite A215 y que tiene Windows Vista . Debo usar otro software para este proceso?

Muchas Gracias por sus ayuda

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Como convertir video para verlo en DVD player » en :
Descargar AVS DVD Player Ver AVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...
Descargar Quick Media Converter Ver Quick Media Converter es un poderoso y completamente gratuito convertidor universal de archivos de audio y video que soporta casi todos los formatos conocidos de archivos multimedia entre ellos: VCD DVD AVI DIVX FLASH FLV Quick Time Windows...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Convertir un video para nuestro iPhone o iPod Ver¿Deseas convertir el formato de un video para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod? En este artículo veremos como hacerlo: Instalación del programa Importar el video Elegir el formato de salida Instalación del programa Para...
Convertir un DVD a DivX bajo Ubuntu (con AcidRip) VerPuede ser conveniente convertir un DVD a DivX, por ejemplo: Evita tener que manipular el DVD y por consiguiente que se pueda dañar. Permite que los niños vean las películas sin temor de que sea rayado el DVD original. Podemos llevarlo en el PC...
Descargar Golden Videos VHS to DVD Converter VerGolden Videos VHS to DVD Converter es un programa gratuito con el podrás convertir tus antiguas cintas de VHS al formato avi o mpeg y posteriormente pasarlas a DVD. Este programa es mucho mas que un ripeador de video, tambien incluye un conjunto de...

1

javialva, el 3 may 2009, 15:24:12
  • +7

Prueba si tu software lo puede convertir a dvd sino tienes este programa http://convertxtodvd.softonic.com/
Y el serial es: VSXL4-DTTQS-3W3CU-CDNM3-62KQ4-2
No le pongas que se actualize en internet porque se te bloquea.Espero que te funcione,saludos

Responder a javialva

2

pandora, el 21 jul 2009, 07:50:45

Hola baje este programa e intento poner la clave que das pero no le sirve .

tendrias otra que funcione?

Responder a pandora

3

pandora, el 21 jul 2009, 07:54:12
  • +1

DISCULPA CREO KE YA ME FUNCIONO GRACIAS!

Responder a pandora

4

Isabel, el 21 jul 2009, 23:22:43

Hola, baje el programa pero me dice que windows no tiene acceso al dispositivo. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso... QUÉ HAGO PARA INSTARLARLO???? Por fa ayuda!!!

Responder a Isabel