Buscar : en
Por :

Problema con multifunción epson cx5600

Última respuesta el 7 nov 2009, 01:52:54 caro321, el 3 may 2009, 14:42:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una multifuncion epson stylus cx5600, despues de cambiar los cartuchos,...al encender, parpadeba la luz de power en verde, y luego se apagaba y quedaba encendida la roja de falta de tinta,.los cartuchos estaban llenos, y me decía "no se puede establecer comunicacion con la impresora". Limpie los conectores y... nada! por lo tanto quise reinstalarla, pero cuando trato de instalarla me dice que es otra impresora (440) :S
Lei en otras páginas que una posible solución puede ser resetearla, pero no logro encontrar el soft para hacerlo,

ALGUNA AYUDA???????????????????????

Gracias.

Carito

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problema con multifunción epson cx5600 » en :
Descargar Driver del Escáner de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente gratis el driver o controlador del Scanner de la multifuncional Epson Stylus CX5600. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Para descargar el driver de impresión de Epson Stylus CX5600, haz clic AQUI Guarda tu driver en una...
Descargar Driver de Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500 VerAhora tienes el driver del Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500. Para Windows XP/2000/Me Descárgalo, es GRATIS. Descarga el driver de impresión de Epson multifunción Stylus CX1500, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600. Para Windows Me/98. Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...

1

Carlos-vialfa, el 4 may 2009, 03:37:11

Hola

Prueba con descarga e instalar nuevamente, este es driver de impresion de tu
equipo multifunción Epson Stylus CX5600.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1633 driver de impresion del equipo multifuncion epson stylus cx5600
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

caro321, el 4 may 2009, 19:58:21

Hola Carlos, lamentablemente eso tampoco funcionó, me sigue diciendo lo mismo, cuando tiene que detectar la impresora me sale esto: http://img228.imageshack.us/img228/2479/95362419.jpg
Lo que sí, y no entiendo como, es que el scanner si anda cuando lo instalo, la impresora es el problema.

Responder a caro321

3

Carlos-vialfa, el 4 may 2009, 20:06:42

Hola

En la imágen que mandaste, instalaste utilizando la opción:
Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

4

caro321, el 5 may 2009, 04:35:39

Hola, lo hice de las dos maneras. Con la primer opcion directamente no encuentra para instalarla (porque busca los driver para la 440, y con la segunda lo logro intalar pero no reconoce a la impresora. Si la apago y la vuelvo a prender me pide nuevamente instalar para la 440.

Responder a caro321

5

Samuel Mendoza, el 7 nov 2009, 01:52:54

Gracias de verdad Carlos, a mi si me sirvio el link que pusiste de maravilla, eso era lo que necesitaba, mi problema es que no imprimia, porque no estaba instalado el driver de impresora, yo tenia el cd de mi cx5600, pero no me actualizaba el driver porque era windows 7, y segun no era compatible!, gracias a tu link, baje y me funciono, mil gracias

Responder a Samuel Mendoza