Cómo eliminar Awesomehp

Resuelto/Cerrado
Neskapu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 19/02/2014, 10:10
MOONGRACE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 21:34
Hola, he estado leyendo el foro y he probado de desinstalarlo atreves de la configuracion de chrome pero nada despues instale el malwarebytes ( como explica en la guia), se eliminaron 73 pero el awesomehp sigue estando ahi cada vez que abro google chrome. Os envio el resumen "positivo" q me da al finalizar el analisis. Por favor ayudadme , ya no se que hacer. Gracias...

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.75.0.1300
www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2014.02.11.06

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
Internet Explorer 11.0.9600.16476
Usuario :: USUARIO-PC [administrador]

Protección: Habilitado

11/02/2014 15:19:56
mbam-log-2014-02-11 (15-19-56).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|F:\|G:\|H:\|I:\|)
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 336661
Tiempo transcurrido: 27 minuto(s), 9 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Detectadas: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

fin)

10 respuestas

Hola Neskapu


Para Google Chrome:


1.Descarga e instala RevoUninstaller.
2.Ejecuta RevoUninstaller,Busca el programa Google Chrome,lo seleccionas y haz doble clic,comenzará la desinstalación,al finalizar "No cerrar RevoUnistaller.
3.En revounistaller selecciona "Avanzado" y haz clic en "Analizar".
4.Aparecerá una ventana haz clic en seleccionar todo y después clic en Borrar ¿Está seguro de que desea eliminar los registros seleccionados?...Sí.,haz clic en siguiente.
5.En algunos programas en este punto(5)RevoUnistaler puede dar como Finalizado la desinstalación del programa si es tu caso haz clic en Finalizado,pero en caso que aparesca otra ventana haz clic en siguiente y apareserán archivos del programa desinstalado selecciona la opción"Seleccionar todo" y depués haz clic en Eliminar.

(En algunos casos)"Los cambios en los archivos borrados se efecturarán al reiniciar su equipo" y reinicias.

Posiblemente esta sea la opción mas rápida de eliminar "Awesomehp" y cualquier extensión maliciosa instalada en Google Chrome.

Vuelve a instalar Google Chrome y realiza una Prueba.
---------------------------------------------------------------------------------------------
2da Opción para borrar "AwsomeHP":

Para Windows 8.1,8,7,Vista y XP:

*Ve a Inicio,Panel de Control
*Apariencia y Personalización
*Opciones de Carpeta
*Ver

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

*Deshabilita temporalmente el antivirus.
*Descarga y arrastra al escritorio AdwCleaner.
*Ejecuta AdwCleaner,clic en "Scan" y al finalizar haz clic en "Clean" :
*Reiniciar.
*Habilitar antivirus.

Nota:Sin importar los resultados de AdwCleaner,Finaliza todos los Análisis

Malwarebytes:Actualiza,Configura y Realiza de nuevo otro Análisis completo como lo explica detalladamente las Imágenes de la Guía:
Haz clic------>Aquí.

-De acuerdo a la versión(64 o 32 bits) de windows ,selecciona,descarga e Instala Hitman Pro.
-Realiza un scan,al finalizar haz clic en la pestaña de cada una de las infecciones y selecciona "Borrar".
-Una vez que todas las infecciones tengan asignada la acción a ejecutar,haz clic en next,selecciona "Activación Gratuita",haz clic en siguiente.
-Si te pide reiniciar,Acepta.

1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3.Apariencia y Personalización
4.Opciones de Carpeta
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

Saludos!.
3
usuario anónimo
18 feb 2014 a las 21:48
De nada y gracias a tí por Visitarnos.


¡Saludos!.
2
Despues de tres dias de arduo trabajo por la contaminación con Awesomehp, eliminando o reestableciendo los archivos ó carpetas he conseguido eliminarlo de Chrome, I Explorer y Mozilla. En este último la dificultad ha sido extrema, pues al dar abrir nueva página siempre volvía a salir.
Explico como:
1) Eliminar en los navegadores todos los archivos en relación con Awesomehp (pagina de inicio, accesos directos en los que ha cambiado las propiedades del nombre, etc).
2) Abriendo Regedit con sumo cuidado hacer búsqueda de cadenas, archivos ó carpetas con Awesomehp y eliminarlas ó restaurarlas. Comprobar su total eliminación pues son múltiples las localizaciones posibles.
3) En el explorador de archivos y tras activar visualizar archivos y carpetas ocultos del sistema; iniciar una búsqueda de Awesomehp, eliminando ó restaurando los hallados que vuelven a ser múltiples.
4) Comprobar con el administrador de tareas que no hay ningún proceso activo en relación con awesomehp (en mi caso no hallé ninguno).
5) En Mozilla tras abrir el navegador y pulsar nueva ventana puede seguir apareciendo. En la barra de direcciones poner "about:config" y restaurar entradas relacionadas con Awesomehp.
Voila.....
A mi me ha funcionado sin hacer ningún estropicio.
Suerte.
1
pezgordo52 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 1
5 mar 2014 a las 21:04
Es mucho más sencillo de lo que habeis ido explicando por aqui, por si todavía hay algún perdido. Solo hay que ir a abrir las propiedades del archivo ejecutable del explorador que estemos usando, sea explorer, firefox o chrome, y vereix como se ha añadido al exe la url del dichoso awesomehp.com, eliminamos esa url. y listos, el navegador vuelve a ser nuestro.

Saludos.
1
MOONGRACE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014
20 mar 2014 a las 21:34
Buenas tardes, El problema es que mi I.E. no tiene la opcion de PROPIEDADES.
Al darle clic me manda directamente a propiedades de internet. Uso Internet Explorer 8.
Sabes tu como hacerle ....Gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, ¡¡¡¡ muchisimas gracias !!!! Al final pude sacarmelo de encima
0
Yo no podía eliminar la dichosa página al abrir una nueva pestaña en firefox. Ni a martillazos. Hasta que vi que ellos mismos daban la solución a pie de página. Eso sí, en inglés, y sólo apto para quien sepa hacer visibles los archivos de sistema. Lo traduzco:
1. Cerrar el Firefox.
2. Abrir C:\Usuarios\Administrador\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles.
3. Abrir el archivo o carpeta con el sufijo ".default".
4. Abrir el archivo "prefs.js" con el bloc de notas (o clic botón derecho y editar).
5. Eliminar el siguiente contenido:
user_pref("browser.newtab.url",http://www.awesomehp.com/newtab/?...);
(son unas dos líneas; importante borrar hasta el punto-y-coma final)
6. Guardar y cerrar.
7. Al reiniciar el Firefox y abrir pestaña nueva, las cosas habrán vuelto a ser como antes.
Saludos y buena suerte.
0
Gracias, esta muy bien esplicado y me ha funcionado a la perfeccion. A mi me ataco el virus este cuando accedi a magnovideo para ver una peli, menos mal que me di cuenta rapido y encontre este magnifico post. En una hora todo arreglado y en su sitio.
Saludos y de nuevo muchas gracias.
0
yo tambien me lio y no consigo quitarmelo dencima, me puedes porfa explicar con pelos y señales tu manera rapida? que es eso del archivo ejecutable?
muxas gracias
0
hola prima yo te explico el archivo ejecutable es el acceso directo qe tenes en el escritorio, donde haces click para abrirlo,
le das click derecho y pones propiedades
ahi hay muchas pestañas, tenes que poner la que dice "Acceso Directo"

y en donde dice "Destino" vas a ver q hay muchas letras de direcciones, si te fijas bien hay una que es www.awesomehp.com/y un monton de letritas mas
eso lo tenes que borrar, es como si fuera texto.
no borres todo, solamente desde http://www.awesomehp.com hasta que se termine

una vez qe lo borraste simplemente aplicas y aceptas y ya hiciste lo que dice el señor pez gordo.
ya con eso debería irse de tu pagina de inicio

eso si, yo te recomiendo que igualmente uses un analisis de antivirus, y busques awesome hp por todos ladoscomo hacer eso:
vas a inicio-ejecutar y escribis regedit
ahi tenes que ir buscando donde salga awesomehp
despues abris las carpetas del equipo donde podes ver el disco C (en windows 7) y arriba te aparece la opcion de buscar en C
entonces ahi tambien buscas awesomehp
y en tu explorador
vas a opciones y te fijas que diga pagina de inicio: (y la pagina que vos quieras)
nueva ventana: tambien la pagina que vos quieras
y asi en todos lados trata de que no este nunca awesome hp

puede que te tome un rato peero ya con hacer la primera opcion
la del pezgordo ya deja de aparecer,
el resto es solo por seguridad
0
por cierto si no tenes windows 7, en windows xp pones
menu inicio- buscar y ahi te aparece la pantalla para buscar archivo
0
espero que les sirva a todos para entenderlo mejor! suerte y saludos y que no los moleste mas este awesomehp
0
joo, muchisimas gracias por tu explicacion!! ESTA NOXE VOY A INTENTARLO!!!
0