Buscar : en
Por :

Crear Tabla de Access 2007 en VB 2008

Tercero, el 3 may 2009, 15:28:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

El problemas es que quiero crear la tabla dede Vb 2008 y tengo un codigo para eso pero no se por que si no le escribo la letra a al frente del nombre que le quiero dar a la tabla no la crea y si lo hago sale la letra al frente en el nombre de la tabla creada.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Crear Tabla de Access 2007 en VB 2008 » en :
Conexion a una base de datos Ingres con PHP VerEste truco ha sido sacado de la siguiente documentacion de Ingres: - Ingres® 2006 Release 2 for Windows Quick Start Guide (qs_windows.pdf) - Ingres® 2006 Release 2 for Linux Quick Start Guide (qs_linux.pdf) Descargar...
[Outlook] Importar y exportar en Outlook VerPodemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación. Exportar o hacer una copia de respaldo En el menú Archivo, Hacer...
Descargar Visual C Plus 2008 Express Edition VerVisual C++ 2008 Express Edition constituye un fenomenal editor visual para desarrollar aplicaciones mediante el lenguaje C y C++. Posee un compilador profesional, con el que podrás compilar casi cualquier archivo fuente de C. Pese a tratarse de...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...