Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Crear Juegos

Sony10, el sábado, 26 de julio de 2008, 16:25:12
Hola,
Alguien me puede decir que necesito para un juego ?

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Sony10  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
FH50, el sábado, 26 de julio de 2008, 16:49:42
Hola

Yo tambien ando con la misma intriga

Esperamos ayuda
Responder a FH50

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
the machine gun_, el lunes, 18 de agosto de 2008, 05:15:16
Hola,
yo tambien quisiera aprender tengo c. cpp. c# y un programa llamado netbeans ide 6.1 este ultimo segun para programar con java; espero que nos puedan ayudar,

gracias esperamos su ayuda Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las que no"
Responder a the machine gun_

3

• 1
FH50, el martes, 19 de agosto de 2008, 17:36:31
Alguien que nos ayuda
Responder a FH50

6

• Este mensaje le parece útil, vote !
acucuta deportivo, el viernes, 10 de octubre de 2008, 01:00:38
es muy facil consigete un programa como visual basic o pascal busca los codigos en el internet y podras hacer tu juego , te aconsejo que estudies programacion
Responder a acucuta deportivo

7

• 1
 the machine gun_, el sábado, 25 de octubre de 2008, 06:48:20
hola, me acabo de enterar que se pueden hacer juegos para el xbox 360 por medio de c# express edition 2005 jnto con xna xpress o algo asi ¿alguien sabra algo de eso?
¿tendran algun tutorial?
o si estan interesados investigar entre nosotros y asi poder hacer un juego
bueno gracias Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben­ binario y las que no"
Responder a the machine gun_

Resultados de

Pregunta Hola, no me pueden decir algun otro programa para crear juegos online? xq, como dijo un chico, no se puede bajar el alter engine si no es desde su pag oficial, pero m aparece cualquier cosa cuando entro... es.kioskea.net/forum/affich-20730-pregunta
Crear Juego Online (Resuelto) Hola, Muy buenas, me gustaria saber lo necesario de programacion par crear un juego online tipo ogame, ¿ Quien me hecha un cable? es.kioskea.net/forum/affich-4911-crear-juego-online

Resultados de

¿Cómo posicionar tu página web?: los motores de búsquedaAquí algunos otros "trucos" que debes saber para posicionar una página web. Los motores de búsqueda donde debes presentar tu página web cueste lo que cueste: 1) DMOZ (http://www.dmoz.org/). Este sitio web es muy importante ya que Google, Yahoo,... es.kioskea.net/faq/sujet-470-como-posicionar-tu-pagina-web-los-motores-de-busqueda
[Windows Live Messenger] Crear una cuenta MSNPara crear un dirección de correo electrónico gratuita de msn hotmail (@hotmail.com), solo hace falta acceder a la página de Windows Live ID y seguir los pasos para registrarse: Le pedirán diversas informaciones personales, no es necesario... es.kioskea.net/faq/sujet-4-windows-live-messenger-crear-una-cuenta-msn
Crear una imagen del sistema (Ghost)Crear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -... es.kioskea.net/faq/sujet-180-crear-una-imagen-del-sistema-ghost

Resultados de

« Ayuda », crear juego onlineHola, me gustaria q me explique un poco mas sobre como crear un juego online como el ogame por q lo otro no lo entendi.Espero q me ayudes Salu2-- es.kioskea.net/forum/affich-31160-ayuda-crear-juego-online
Una ayudita Plis,como crear juego onlineHola, por favor quisiera saver como puedo crear un juego online... yo sou medio caveza dura...para todo esto... por eso les dejo mi hemail y diganme por ahi... es: Lau_chichi_flores@hotmail.com muchas grasias.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es.kioskea.net/forum/affich-33683-una-ayudita-plis-como-crear-juego-online

Resultados de

Descargar Bygfoot Football ManagerBygfoot es un mánager futbolístico. Este juego ha ido mejorando con el tiempo gracias a las sugerencias de los jugadores de todo el mundo. En Bygfoot podrás manejar un equipo, el que prefieras, de las muchas ligas que hay creadas, podrás... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-307-bygfoot-football-manager
Descargar Adobe Flash CS3 ProfessionalLa tecnología Flash se ha consolidado como una de las grandes en el mundo de Internet y la programación Web y es muy utilizada en la creación de menús interactivos, pequeñas animaciones, juegos y otras funcionalidades gracias a que con solo instalar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-273-adobe-flash-cs3-professional
Descargar Game CollectorCon Game Collector podras tener una base de datos propia de todos los juegos que te gustan. Trabaja con todas las consolas y todos los juegos de PC. Creando tu base de datos podras acceder a cualquier juego de tu lista en segundos. Desde imagenes a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-771-game-collector

Resultados de

El creador de los 'Los Sims' lanzará el 'Spore' para jugar a ser DiosEl creador de videojuegos Will Wright habla sobre su último juego, el 'Spore', el pasado 24 de marzo en su oficina de la empresa Electronic Arts, en la localidad estadounidense de Emeryville (California). El creador de 'Los Sims',... es.kioskea.net/actualites/el-creador-de-los-los-sims-lanzara-el-spore-para-jugar-a-ser-dios-10288-actualite.php3
Un nuevo videojuego de Sony permite crear superhéroes propiosUn joven juega con una videoconsola el 11 de mayo de 2006 en Los Ángeles (EEUU). Un nuevo videojuego de Sony, que permite a los aficionados del cómic crear su propio mundo de superhéroes, será lanzado durante la Electronics Entertainment Expo (E3),... es.kioskea.net/actualites/un-nuevo-videojuego-de-sony-permite-crear-superheroes-propios-10585-actualite.php3
Scrabulous fue sacado de Facebook en EEUU y CanadáImagen de archivo del 'Scrabulous' la versión en internet del juego de palabras Scrabble. Los creadores del Scrabble 'online' conocido como Scrabulous dijeron el martes que retiraran su aplicación de las páginas de Facebook de... es.kioskea.net/actualites/scrabulous-fue-sacado-de-facebook-en-eeuu-y-canada-10625-actualite.php3

Resultados de

Creación de una LAN Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas ventajas de configurar una LAN: ... es.kioskea.net/pratique/lan.php3