Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo conectarme a internet con el router

inmalva, el sábado 26 julio 2008 à 19:03:08
Hola,
me he comprado un router wifi, para el portatil. y lo he conectado me aparece que esta conectado con la red del router pero no tengo conexion a internet. alguien sabe que puedo hacer?
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a inmalva  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
sebasfe, el domingo 27 julio 2008 à 21:19:39
debes fijarte conexion de cables: cable de red del modem al router. luego configurar el router mediante la pag q viene predeterminada. luego tu maq debe detectarlo automaticamente si tiene incorporado la placa de wifi. espero q t sirva
Responder a sebasfe

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
inmalva, el lunes 28 julio 2008 à 12:06:21
hola gracias por la informacion,pero no puedo entrar en la pagina del router porque m piden una clave
y no la tengo he llamado al sercio tecnico de donde me han conectado internet, pero aun estoy esperando que me den una solucion.
Responder a inmalva

3

• 1
Tronix4, el lunes 28 julio 2008 à 17:06:19
Hola

Debes insistir con el soporte tecnico. Tienen la obligacion se solucionartelo.

Saludos
Responder a Tronix4

4

• 1
sebassfe, el lunes 28 julio 2008 à 19:02:15
probaste us:admin contr: admin o admin y nada solo enter
Responder a sebassfe

5

• 1
inmalva, el martes 29 julio 2008 à 11:36:22
hola lo he probado pero nada, el informatico de la compañia con l que contrate internet
dice que ellos no pueden hacer nada.se ve que es problema del router que no encaja con la compañia, ya que esta de de tv por cable y tiene su propia linea no tiene nada que ver con telefonica, asi que estoy esperando a que venga un informatico amigo para q lo vea, asi que todo puede ser que tenga que comprar otro router.en fin es que las cosas baratas al final salen caras
muchas gracias amigos
Responder a inmalva

6

coquimisionero, el lunes 11 agosto 2008 à 04:34:13
iNTENTA CON NO PONER NADA EN USUARIO Y EN CONTRASEÑA: admin
si no te lo toma resetea el modem desde el boton de atras y dejalo presionado por 5 segundos
Luego intenta de nuevo:
usuario: (dejar en blanco)
contraseña: admin
Suerte
Responder a coquimisionero

7

lmas, el viernes 17 octubre 2008 à 02:25:17
la clave por defoult es 1234 resetialo y proba con eso
Responder a lmas

Résultats pour no puedo conectarme a internet con el router

Router sin señal wifi Hola, tengo un problema con el router Belkin F5D7230-4 mi pc tiene internet pero mi notebook (compaq presario c700) no encuentra la conexion pero si encuentra la de mi vecino si alguien puede ayudarme se lo agradeceria es.kioskea.net/forum/affich-31466-router-sin-senal-wifi
Tengo señal pero no puedo conectar a internet (Resuelto) aHola, pues eso. hace como un año que tengo internet. me conecto a una red wifi sin contraseña y siempre he tenido buena señal. De hecho aun la tengo. el problema es que desde ayer no puedo entrar en internet.Y la señal sigue siendo buena !. tampoco... es.kioskea.net/forum/affich-20642-tengo-senal-pero-no-puedo-conectar-a-internet
Conexion wimax internet Hola a todos les cuento que tengo y necesito conectar como 6 equipos en red y que estos tengan a la vez internet, el svicio de internet que estoy utilizando es de wimax con un aparato alvarion o algo asi no me fije muy bien, bueno la cosa es que... es.kioskea.net/forum/affich-23374-conexion-wimax-internet

[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G)Introducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en... es.kioskea.net/faq/sujet-730-routers-router-como-cliente-wifi-wrt54g
¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC?Todos nos preocupamos (o deberíamos hacerlo) por la seguridad de nuestra PC en cuanto nos conectamos a Internet. El ABC de la seguridad consisten en activar las funcionalidades del cortafuegos del router ADSL y sobretodo instalar un cortafuegos... es.kioskea.net/faq/sujet-648-que-puertos-estan-abiertos-en-nuestra-pc
Control de puertos (Port Mapping/forwarding)Índice: Caso hipotético Configuración del router Configuración del cortafuegos Notas suplementarias Caso hipotético Tengo un servidor HTTP (servidor web) en una máquina que quisiera que tenga acceso a Internet pero la máquina está en... es.kioskea.net/faq/sujet-1567-control-de-puertos-port-mapping-forwarding

No me puedo conectar al msn, error 0x8000ffffHola, no me puedo conectar al messenger de inguna forma!! lo e intentado todo, cunado intento iniciar sesion me sale una pantallita i me dice error catastrófico el 0x8000ffff ... i en fin esooo porfa alguien que lo sepa que me ayudee!! es.kioskea.net/forum/affich-33375-no-me-puedo-conectar-al-msn-error-0x8000ffff
Router wifiHola, soy javi queria decir que yo pillo internet por un amigo con router con contra que el lo sabe claro pero lo que pasa esque cuando me pongo en su red poniendo la contra t todo no m deja conectarme lo fuerte esque asta ace na me podia... es.kioskea.net/forum/affich-3432-router-wifi
Conectar 2 pcs a internet mediante router inaHola,queria saber como puedo conectar a internet mis pcs a traves de un router inalambrico y un usb d-link. uno va conectado al router directamente pero el otro le coje mas lejo y tengo q ponerle e instalarle el aparatito ese, usb pero no se como... es.kioskea.net/forum/affich-13574-conectar-2-pcs-a-internet-mediante-router-ina

Internet - Direcciones IP Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y 255, y escritos en el... es.kioskea.net/internet/ip.php3
Cómo compartir una conexión a Internet en XP Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello, puede... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-connexion-internet.php3
Equipos de red - Router Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web (navegador)... es.kioskea.net/lan/routeurs.php3