Buscar : en
Por :

Busco programa de creacion de juegos 3D

Última respuesta el 3 nov 2009, 08:42:10 Kevinazo, el 3 may 2009, 23:14:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos de kioskea he estado buscando durante meses un programa de creacion de juegos 3D y no he encontrado ninguno bueno, entre los que he encontrado son de digitos o de imagenes prediseñadas y he usado algunos proramas como Game maker 7 pro, pero no es 3D solo 2D y todos dicen que es 3D, realiti factori, Dark Basic, entidad 3D y otros mas pero los he tenido que borrar todos por que no son lo que hemos esperado dejenme decir que de los peares programas estan Entidad 3D y Rad free no se les puede comprender como usarlos y en el caso de Entidad 3D es un programa facil pero no se pueden crear mis personajes solo los que estan hay, y por sierto que tienen muchas estrellas de 5 picos y signos del demonio.

YP BUSCO UN PROGRAMA DE CREACION DE JUEGOS 3D: QUE PUEDA CREAR ECENARIOS, PERSONAJES, MOVIMIENTO, ILUMINACION, Y TODO LO BASICO Y QUE YO PUEDA CREAR MIS PROPIAS FIGURAS NO PREDISEÑADAS, SI ALGUIEN CONOCCE UN PROGRAMA ASI DIGAME, PARA QUE SE DEN UN IDEA ES COMO EL 3DS MAX 9 PERO CREADOR DE JUEGOS NO DE ANIMACION, POR FAVOR AYUDENME!!!!.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 9.5

Mejores respuestas para « Busco programa de creacion de juegos 3D » en :
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) VerProgramas para crear diversos videojuegos Programas para crear videojuegos de lucha Programas para crear videojuegos de rol Otros programas Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Crear una barra de herramientas bajo Windows Vista VerEste articulo esta dirigido a aquellos que quieren crear una barra de herramientas simple en el escritorio o en la barra de tareas, y sin instalar ningun programa. Crear una barra de herramientas en el escritorio Crear una barra de herramientas...
Cómo crear carátulas para CD y DVD VerCreación de carátulas para CD y DVD Existen programas gratuitos para crear carátulas para nuestros CD y DVD: Cover xp Pochette express Nero Cover Designer Etapa 1: Elegir la carátula Puedes crear tu mismo tus carátulas o utilizar...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....

1

x4ch1, el 20 jun 2009, 22:04:31

Los siento tio pero estas muy equivocado, en entidad 3d tu puedes introducir tus propios modelos 3d tambien tu iluminacion y todo el mismo proceso como el de un diseño normal. que no sepas nada del programa es otra cosa. lo unico bueno es que facil ya que no tienes que programar mucho, solo unos sencillos scrips para darle la logica al juego. mira el juego que yo diseñe en ese programa http://www.imaginasoft.tk

el programa trae todo menos tu editor 3d para texturas y tu editor 3D para personajes pero te recomiendo milkshape para individuales y 3d max para profesionales. saludos

Responder a x4ch1

2

JT, el 24 jun 2009, 17:38:38

Reality factory es el mejor programa que he encontrado hasta la fecha, y te digo que e probado todos los que has mencionado, como Entidad 3d, game maker....

Reality factory es como Entidad 3d solo que mas complento, mejor iluminacion, soporta mas graficos, colision en los objetos act., es de codigo abierto para poder ser modificado....

Si erees principiante o si no quieres perder mucho tiempo usa Entidad 3d, si no prueba RF.

Las versiones que vienen de RF van a ser mucho mas potentes, la 1.0 ( sale este año ) tendra efectos tipo blur motion.. erc

La 2.0 ( sale en el 2010) usara ogre, un engine con el que se pueden crear videojuegos a tiempo real y con graficos realmente buenos... asi que habra que esperar.

Si os interesa el tema http://www.rf-e3d.info/ ( un foro de e3d y rf en español ).

Responder a JT

3

x4ch1, el 25 jun 2009, 23:46:19

Si de todos modos yo tambien le recomiendo RF...es muchisimo mejor.

Responder a x4ch1

4

Ezio, el 10 sep 2009, 11:46:43

Lo k yo kiero saber si eso programas sirven via online

Responder a Ezio

5

Letzga, el 3 nov 2009, 08:42:10

Entidad 3D si.

Responder a Letzga