Hola,
ya instale el controlador de realtek high definition audio pero no me inicia con windows como siempre y cuando lo quiero buscar no puedo usarlo me sale acceso fallido no se que hacer
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado.
Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia) VerInstalar Windows Vista en un RAID 0
Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver.
Sistema operativo: Windows Xp.
Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 SiS audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ACL655 AC'97 SiS audio driver. Sistema operativo Windows Xp.
Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Realteck es un verdadero problema, tienes que mirar que hayas instalado el driver correcto, revisa los drivers disponibles en la página web y fíjate que se trata del que realmente necesitas.