Buscar : en
Por :

Auxilio una ayudita para crear un instalador

Última respuesta el 29 dic 2008, 19:33:27 chuckyjames, el 26 jul 2008, 20:43:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Gracias de antemano al q pueda ayudarme tengo el siguiente problema realice una aplicacion para windows q trabaja con el gestor de BD sqlServer 2005 en visual basic.net 2005, tambien tengo unos cuantos reportes hechos en el crystal reports q viene por defecto con visual studio 2005 son hechos solo con el wizard, bueno ahora ya q esta terminada toda la aplicacion como crear un instalador para poder incluir no solo los reportes si no tb la base de datos y q funcione en otro cpu cree uno con un instalador q ya ni recuerdo el nombre pero a la hora de instalar la aplicacion no reconocia la base de datos pues creo q ni siquiera la adjunto al instalador bueno ojala me ayuden q me queda poco tiempo para defender este proyecto gracias nuevamente James

Mejores respuestas para « Auxilio una ayudita para crear un instalador » en :
Crear un asistente de instalación Ver Si has desarrollado un programa y te falta un asistente de instalación que lo puedas crear fácilmente y rápidamente. Entonces la solución a tu problema la tienes disponible en Windows XP y Vista y no necesitas buscarlo en otro lugar. Este truco...
Pasar a PDF con PDF Creator VerPasar documentos a PDF con PDF Creator Descarga de PDF Creator Instalación Uso de PDF Creator Con PDF Creator la exportación de documentos al formato PDF se hace a través de una impresora virtual. ¿Por qué utilizar PDF Creator?...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Crear una barra de herramientas bajo Windows Vista VerEste articulo esta dirigido a aquellos que quieren crear una barra de herramientas simple en el escritorio o en la barra de tareas, y sin instalar ningun programa. Crear una barra de herramientas en el escritorio Crear una barra de herramientas...
Descargar Nullsoft Scriptable Install System VerEs una de las mejores aplicaciones gratuitas que cuenta con un conjunto de herramientas para que puedas realizar la creacion de instaladores para Windows . Podra crear instaladores lo mas flexibles y pequeños , para que puedan ser facilmente...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

Master4, el 28 jul 2008, 14:43:28

Hola

aca te mando una pagina con un instalado hecho en Java

http://www.javahispano.org/...

Responder a Master4

2

normandos, el 29 dic 2008, 19:33:27
  • +1

Pudiste resolver tu problema? sino me avisas

Responder a normandos