Buscar : en
Por :

Problema con el driver SiS 330 Mirage IGP

Última respuesta el 14 may 2009, 19:23:11 tato, el 4 may 2009, 01:52:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira lo q pasa es q tengo un problema ala hora de ejecutar el driver de video cuando esta apunto de cargar me sale un cuadrito diciendo:
Can’t Find InstFunc.exe result file

luego presiono 3 veces aceptar y me sale un cuadro mas grandecito diciendo:
El sistema no puede detectar el dispositivo, por favor confirme que el dispositivo este configurado adecuadamente y luego reinicie el programa de instalacion.
SERA Q ALGUIen ME PUDE AYUDAR GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problema con el driver SiS 330 Mirage IGP » en :
Hacer una copia de respaldo de los drivers gratis VerHacer una copia de respaldo de los drivers gratis! Vas a formatear el disco duro pero antes quisieras hacer una copia de respaldo de todos los drivers instalados en tu PC, como por ejemplo de la tarjeta de sonido, la tarjeta gráfica, la impresora,...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 SiS audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ACL655 AC'97 SiS audio driver. Sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar SiS7012 Audio Driver VerDriver SiS7012 Audio Driver soporta los siguientes productos: SiS966L , SiS966 , SiS965L , SiS965 , SiS961 , SiS964, SiS963 , SiS962 , SiS964L , SiS963L , SiS962L, SiSM661MX , SiS648 , SiSM661FX , SiS760 , SiS755, SiS755FX ,...
Descargar Video DownloadHelper VerVideo DownloadHelper es un programa que te permite descargar cualquier archivo multimedia Web. Se instalara un boton en la interfaz que se vuelve animado cuando registra la presencia de contenido multimedia en la pagina. Los formatos que soporta...

1

Linito NADH, el 4 may 2009, 01:57:59

Mira aver si has descargado el drivers correcto, te dejo un enlace para que lo descragues:http://www.igorgarcia.es/blog/drivers-para-la-gra­fica-sis-330-mirage-igp

Responder a Linito NADH

2

tato, el 4 may 2009, 19:32:57
  • +2

SI, MIRA DE ESA PAGINA BAJE EL DRIVER Q ES EL MISMO Q ESTA EN LA PAGINA OFICIAL DE SIS.COM

Responder a tato

3

locker, el 14 may 2009, 06:29:28

El problema no es el driver.. una forma de arreglar el problemas es formateando
cosa ke no es muy agradable..y la otra es descargar el driver despues vas a mi pc
boton derecho->propiedades->hadware->administrador de dispositivos.. ahi buscas sis mirage ke seria el nombre de tu t grafica boton derecho ->actualizar controlador e instalar desde una lista especifica, despes seleccionar el dcontrolador ke se va a usar y te vas a la carpeta de tus drivers winxp_2k y te aparecera el .inf ..luego aceptar
y listo

= es enredao pero es kmo instalar driver en win 98 XD
ojala ke te sirva

Responder a locker

4

tatto, el 14 may 2009, 19:23:11

Oye amigo de verdad muchisimas gracias lo instale desde mi pc actualizar el controlador y quedo perfecto de verdad muchisimas gracias te lo agradezco
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Responder a tatto