Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Ejecutar un programa en linux

GAOC77, el sábado, 26 de julio de 2008, 21:38:28
Hola,
TENGO UN PROGRAMA CONTABLE(CG1) BAJO MS DOS, Y NECESITO INSTALARLO EN LINUX, PERO A ÑA HORA DE EJECUTARLO NO LO HACE ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR, GARCIAS
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a GAOC77  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el lunes, 28 de julio de 2008, 14:49:44
Hola

NO podes instalarlo por no es compatible. Te vas a tener que buscar un programa compatible para LINUX.
Responder a Tronix4

2

crackmind, el domingo, 3 de agosto de 2008, 00:39:27
brother no vas a poder hacer lo que tu dices por que tu el DOS es otro SO por eso tienes que usar tu windows caballero, pero si puedes trata de llevar tu sistema a otra plataforma como java, ahi lo creas como aplet y chevere lo ejecutas desde cualquier parte del mundo, eso si pero tienes que tener mucho criterio para hacer eso...
Responder a crackmind

3

jorge, el miércoles, 3 de septiembre de 2008, 15:39:26
puedes probar con wine.
Responder a jorge

4

thejhorse, el domingo, 12 de octubre de 2008, 22:43:33
Pos podes usar el DOSEMU, para linux, solo debes escoger bien para que distro y version de linux lo necesitas e instalarlo, ahi puedes ejecutar FoxPro 2.6 para dos, o cualquier programa para DOS
Responder a thejhorse

5

El Virtualizador, el miércoles, 15 de octubre de 2008, 06:35:29
Me quedo con la respuesta de Jorge, de todas formas dentro de la plataforma de wine dispones de unos ajustes para setear el wine, para que trabaje como Windows 2000, WindowsXP o DOS.
Es muy buena alternativa, luego comentanos tu resultados.

El Virtualizador
http://entrebitsbytes.blogspot.com/
Responder a El Virtualizador

Resultados de

Procesos: cmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un... es.kioskea.net/processus/cmd-exe.php3
Descargar NetBeans IDE Es un entorno de desarrollo - una herramienta para que los programadores puedan escribir, compilar, depurar y ejecutar programas. Está escrito en Java - pero puede servir para cualquier otro lenguaje de programación. Existe además un número importante... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1270-netbeans-ide
Descargar KeyBreeze KeyBreeze es una herramienta por la cual podras ejecutar programas simplemente escribiendo un comando con tu teclado, tambien abrir carpetas, abrir paginas de internet, mediante el mismo sistema. Tendras una barra de texto donde deberas escribir el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1067-keybreeze

Resultados de

Ejecutar un scriptEjecución de un script Para poder ejecutar un script o un programa en línea de comandos existen varias posibilidades: 1. La ruta absoluta 2. La ruta relativa 3. Modificar la variable PATH En primer lugar convierte el script... es.kioskea.net/faq/sujet-335-ejecutar-un-script
Linux no es WindowsEste artículo es largo, pero se recomienda su lectura a toda persona que desee pasar a Linux. Esto le evitará muchas frustraciones. Nota preliminar: Este artículo es una traducción con pequeñas modificaciones del original en inglés:... es.kioskea.net/faq/sujet-250-linux-no-es-windows
Utilizar el Administrador oculto de VistaVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando... es.kioskea.net/faq/sujet-89-utilizar-el-administrador-oculto-de-vista

Resultados de

Como ejecutar un programa en linuxHola, soy nuevo en linux, pero quiero aprender mucho de este sistema y quiero saber como puedo ejecutar una aplicacion de linux en linux porue baje un programa y no pasa nada no me deja quiero saber como puedo hacer esto o es muy facil o es milinux es.kioskea.net/forum/affich-26863-como-ejecutar-un-programa-en-linux
El programa se llama linux..Hola, tengo una compu nueva y tiene un programa llamado linux pero este no me deja descargar el msn ni nada por el estilo cuando me meto en mi hotmail no se descargan los archivos como puedo hacer???necesito tener mi msn y descargar los archivos...si... es.kioskea.net/forum/affich-22687-el-programa-se-llama-linux
Programa de la maquina no respondeHola, nesesito una respuesta sobre porque en mi maquina tengo problemas al trabajar con el programa de paint no responde como si se quedara trabada al ejecutar el programa es una generica pentiun dual core co window vista ultime es.kioskea.net/forum/affich-14859-programa-de-la-maquina-no-responde

Resultados de

Descargar Gparted live CDGParted es un programa dedicado a crear, modificar, mover y formatear las particiones de tu disco duro sin pérdidas de datos, puede ejecutarse bajo S.O. Windows y/o Linux o sin ningún S.O. en el disco duro, sin problemas, porque GParted corre... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-206-gparted-live-cd
Descargar FloolaFloola es una aplicación freeware para la gestión de tu iPod o tu teléfono móvil Motorola (cualquier modelo de apoyo a iTunes) bajo Linux, Mac OS X y Windows. Este programa puede ejecutarse directamente desde tu iPod y no necesita instalación. Soporta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-617-floola
Descargar DiskInternals Linux RecoveryDiskInternals Linux Recovery es una herramienta que te permitira recuperar archivos borrados o dañados de Linux desde Windows. Basicamente el programa crea una particion virtual con la que podras acceder a estos archivos otra vez y recuperarlos.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-493-diskinternals-linux-recovery

Resultados de

Linux - Introducción Este sistema operativo completamente gratuito es la creación de Linus B. Torvalds. A comienzos de la década de 1990, Torvalds quiso crear su propio sistema operativo para su proyecto de graduación. Linus Torvalds intentó desarrollar una versión de... es.kioskea.net/linux/linintro.php3
Linux - Shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo. Por esta razón, se le da el nombre inglés "shell", que significa "caparazón". Por lo tanto, la shell actúa como un intermediario entre el sistema operativo y el usuario... es.kioskea.net/linux/linshell.php3
Lenguajes de programación - Instrucciones Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos puedan dar instrucciones a... es.kioskea.net/langages/langages.php3