Que el pps te pese 146 Mb me parece exagerado no creo que cada foto pese mas de 10 Mb, pero es verdad que si pesa mas de 10 Mb el pps, casi ningun servidor de correo te lo aceptaría, aun que algunos llegan a 20 Mb.
Bueno, a lo importante, lo que tienes que hacer es quitarle peso a las fotos una a una antes de hacer el pps.
Yo uso el Programa de fotos "Microsoft Office Picture Manager" pero hay otros muchos programas que lo hacen (el visor de imagenes de Windows no lo hace).
Con el de Microsoft es así, pinchas: imagen - cambiar de tamaño - se abre a la derecha un cuadro donde puedes trabajar con el ancho x alto personalizado, y porcentaje del ancho x alto original (escoje este), trabaja con el y siempre con copias de las fotos, por que si haces un cambio en la original, perderás la foto.
Verás que las fotos bajan de peso, tu as de encontrar la mejor relación "calidad & peso" para cada foto.
Mis fotos de 1,5 Mb las rebajo hasta un 25% y pesan 150 Kb aproximadamente y es muy aceptable para los pps.
Tambien cuenta la musica que insertas, ten cuidado al pasar los archivos de mp3 a wav, nunca los pases en estereo por que el peso que ganan es impresionante.
Te recomiendo la siguiente calidad: 8 bit - Mono - 11,025Khz
La calidad que te da es bastante aceptable para un pps y veras que el archivo de musica pesará menos que el de mp3.
Si no te gusta esa calidad, ve subiendo las calidades hasta que encuentres la que te guste.
Espero que te ayude.
Un saludo de "remarava"
me podrias ayudar quisiera que el pp se nostrara de una , osea que uno lo clicke y arranque que devo hacer
gracias,
jose
Esta opción sale si vas a presentacion y eliges transicion de la diapositiva, pones un efecto y una vez puesto veras las opcines con ratoncito arriba y a la derecha de tu pantalla como ya te he dicho. Un saludo. Violeta.
http://www.plantillaspowerpoint.net/category/plantillas-de-powerpoint/
Un saludo!