Como hacer pps. con fotos y música PowerPoint

Resuelto/Cerrado
wisky12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2009 - 4 may 2009 a las 03:11
 lin - 29 oct 2010 a las 17:28
Hola, necesito saber como hacer una presentacion pps. en PowerPoint con fotos y música y poder mandarlo por correo que me permite solo 10MB. o donde encontrar un instructivo del mismo. Yo ya hice uno de 11 diapositivas y pesa 146MB. en cada una tiene una foto que la inserto del archivo , no se si ahi está el error.y tiene mensajes del WalArt, con efectos. Le pongo en el primer cuadro la música wap, No lo puedo achicar y busco me informen otra manera de hacerlo. En mi compu se ve y suena de maravillas pero no lo manda el eMail. Gracias
Consulta también:

15 respuestas

Lo que tienes que hacer es antes de insertar la imagen en el ppt, tienes que achicarla...

O otra cosa que puedes hacer es cuando ya estan todas imagenes insertadas haz click derecho encima de la imagen, pones formato de imagen, se te abrira una ventana con varias pestañas, en la pestaña imagen hay una opcion que dice COMPRIMIR, se te abrira otra ventana, en APLICAR A selecciona la opcion de todas las imagenes del documento, en CAMBIAR RESOLUCION le pones en web o pantalla y en OPCIONES solo selecciona comprimir imagenes y despues aceptas. guarda el documento y eso es todo...

Te mando un link donde podras bajar varias plantillas gratis para mejorar tus presentaciones de powerpoint

https://www.free-power-point-templates.com/themes/

https://www.free-power-point-templates.com/category/objects/flowers/

espero que te sirvan...

Suerte
108
Respuesta a maggi; Abre el office, ves a Herramientas de Microsoft Office, y en el desplegable que se te abre, elige microsofot Office Picture manager, tal como lo he puesto. se te abre una paguina, donde puedes cambiar el peso de las imagenes, veras, comprimir i cambiar de tamaño, eliges cambiar de tamaño, a la derecha de tu pantalla veras el peso que tiene la imagen que quieres insertar, si te sale Ejemplo 800, escribe al lado 400, y aceptas, pruebas a insertar si ves que se distorsiona mucho la imagen, no le pongas 400 ponle 600, tu vas probando.
En cuanto a la musica, antes de insertarla, y una vez estar segura de que es wab, en el panel de la derecha veras una pestaña de sonido, busca otros sonidos, y luego inserta la musica que tu tengas preparada, y le das a automaticamente, y se escuchara durante todo el tiempo que dure la presentacion, ella sola se rebobina.
Espero que te sirva mi humilde explicacion. Violeta
0
penyaloco Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2009
16 dic 2009 a las 23:39
Maggi gracias por tus enlaces!! He encontrado otra web donde tambien descargar un monton de plantillas de powerpoint y cantidad de recursos!!

https://www.plantillaspowerpoint.net/category/plantillas-de-powerpoint/

Un saludo!
0
jose > Violeta
9 mar 2010 a las 15:06
hola violeta,

me podrias ayudar quisiera que el pp se nostrara de una , osea que uno lo clicke y arranque que devo hacer

gracias,

jose
0
Violeta > jose
16 mar 2010 a las 11:23
hola José. para que pasen las diapositivas a voluntad del que las recibe, cuando la insertes veras un panel a la derecha de tu pantalla, que pone poner y quitar efectos, eliges al hacer clic.
Esta opción sale si vas a presentacion y eliges transicion de la diapositiva, pones un efecto y una vez puesto veras las opcines con ratoncito arriba y a la derecha de tu pantalla como ya te he dicho. Un saludo. Violeta.
0
nanyes.catzam
23 abr 2010 a las 07:14
¡ Hola maggi ! gracias por los ling descarge algunas plantillas, pero como puedo enviarlas al power point por q'las guarde en mis documento, la verdad q'soy novata en esto, tu me podrias ayudar? te lo agradeseria muchisimo..espero tu respuesta..gracias...atte nanyes.
0
Que el pps te pese 146 Mb me parece exagerado no creo que cada foto pese mas de 10 Mb, pero es verdad que si pesa mas de 10 Mb el pps, casi ningun servidor de correo te lo aceptaría, aun que algunos llegan a 20 Mb.
Bueno, a lo importante, lo que tienes que hacer es quitarle peso a las fotos una a una antes de hacer el pps.
Yo uso el Programa de fotos "Microsoft Office Picture Manager" pero hay otros muchos programas que lo hacen (el visor de imagenes de Windows no lo hace).
Con el de Microsoft es así, pinchas: imagen - cambiar de tamaño - se abre a la derecha un cuadro donde puedes trabajar con el ancho x alto personalizado, y porcentaje del ancho x alto original (escoje este), trabaja con el y siempre con copias de las fotos, por que si haces un cambio en la original, perderás la foto.
Verás que las fotos bajan de peso, tu as de encontrar la mejor relación "calidad & peso" para cada foto.
Mis fotos de 1,5 Mb las rebajo hasta un 25% y pesan 150 Kb aproximadamente y es muy aceptable para los pps.
Tambien cuenta la musica que insertas, ten cuidado al pasar los archivos de mp3 a wav, nunca los pases en estereo por que el peso que ganan es impresionante.
Te recomiendo la siguiente calidad: 8 bit - Mono - 11,025Khz
La calidad que te da es bastante aceptable para un pps y veras que el archivo de musica pesará menos que el de mp3.
Si no te gusta esa calidad, ve subiendo las calidades hasta que encuentres la que te guste.
Espero que te ayude.
Un saludo de "remarava"
24
Gracias por tomarte tu tiempo en escribir para explicarme los pasos a seguir.
Lo voy a intentar en un momento. Mil gracias.
0
mmmmmm mmm mmm mmm tienes muxa razon chalin
0
Luli Nuñez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2010
2 jun 2010 a las 08:27
Hola!
Te recomendaria que en vez de usar el Power Point, uses el Windows Movie Maker. Tenes muchas mas opciones, queda mucho mejor y mejor calidad. y lo podes guardar para que ya te quede como video y poder verlo en cualquier reproductor, o asi mismo guardarlo en un CD/DVD y poder verlo en el televisor y/o en otra computadora. y por supuesto mandarlo por mail.
Como experiencia te digo que unos de los videos que hice, dura mas de 5 minutos. con mas o menos unas 40 fotos, y dos canciones, y pesa 30 MB...

espero que te ayude!
14
Hola! a ver si me podéis ayudar. Si ya tengo hecho el power point con sus fotos y su texto y quiero que una canción se oiga durante la presentación de forma automática, o sea, que se convierta en un pps como los que nos mandamos por correo los amigos.¿se puede hacer con el power point o hay que utilizar otro programa? he probado a insertar una canción y sólo se escucha en la diapositiva que lo inserto y además si lo envío el que lo recibe no escucha la música. Gracias de antemano
0
Hola, si alguien pudiera ayudarme. Como hago para que la musica no se repita en cada diapositiva. Gracias!
9
Respuesta a Ariel: Para que la mùsica no se te repita en todas las diapositivas, la pones en la primera diapositiva, y a la derecha de la pantalla, veras una pestaña que pone; APLICAR AUTOMATICAMENTE, la desastivas, osea si tiene la la señal verde, se la quitas y wualaaaa, ya solo la oiras en la primera diapositiva o en la que tu quieras ponerla. Espero que te sirba. Violeta.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola hice una presentacion en picasa 3 de fotos y le coloque musica pongo modo presentacion y se ve y se escucha genial el problema es que no se como guardarla en mi computador si esque se puede o subirla a mi facebook porfabor necesito a alguien que me oriente plis gracias de ante mano
8
Hola :

Por favor necesito ayuda hice una presentacion en power point 2003 de 9 diapositivas con imagenes y texto, le einserto una cancion en formato wav y no se escucha ... por favor ayudenme gracias ..
7
gracias maggi, buena respuesta... tambien las paginas que recomendaste, las plantillas estan espectaculares
6
atreyu52 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009
7 sep 2009 a las 03:50
quisiera que me indicaran el programa qu se pueden realizar los PawerPoint-dando las gracias de ante mano
5
nececito aprender a hacer photoshop.quiero respuesta paso por opasdo
4
hola guillermo para poner todas tus fotos en dia positiva metelas en un archivo y cuando las estes archivando se le ba agregando diapositiva y si quieres le agregas musica tambien bay cuidate
4
Para wisky12-
Respecto a pps con imágenes y música. Te sugiero que revises el archivo de sonido (Tú le quieres poner música verdad?) Por lo que leo tu archivo de música tiene extensión .wap- Estás haciéndolo mal el archivo tiene que tener extensión .wav (así: punto-doblev-a-v corta). Revisa eso y verás como se reduce el tamaño de tu pps y podrás enviarla con tranquilidad via e-mail. Bueno te dejo mi mail si quieres estar en contacto. sandaldo@hotmail.com
4
bueno primero tu abres el powerpoint y pones tu palabra clave de tu trabajo ó dicertacion , luego en las otras diapocitivas pones el contenido despues pones en insertar y pones images prediseñadas te va a salir una pestaña y pones una palabra como por ej:reloj y te van a salir imagenes del computador y si quieres poner imagenes de tus carpetas pones en imagen y te salen tus imagenes y cuando son imagenes GRANDES haces clic con el botón derecho del mouse y colocas ENVIAR HACIA ATRAS para ver tus diaocitavas vas a VISTA y colocas ver presentacion con diapositivas ó mas corto en una parte de abajo te sale como una pizarra y haces clic y listo. Bueno me despido atte. Caramel!to!
3
para hacer un archivo mas pequeño y poder mandarlo por e-mail tienes que hacer lo siguiente .te vas a archivo guardar como .te saldra una pagina y al lado derecho en la parte derecha pone herramientas y donde pone comprimir archivo clikas y el archivo queda mas pequeño sin perder calidad de vision .y asi lo puedes mandar por e.mail....espero te de resultado
0
por fsvor necessito saberlo para un trabajo
0
TENGO QUE HACER UN VIDEO Y PORCUSA QUE NO ENTIENDO NO PUEDO VAJAR EL MOVIE MAKER A MI PC PERO TENGO EL PICASSA QUE SI TIENE PARA HACER VIDEO, BUENO YO QUIERO SAVER COMO PUEDO HACER PARA PONERLE DOS CANCIONES , NECESITO QUE ME AYUDEN RAPIDISIMO PORQUE ES UN TRABAJO IMPORTANTE
0