Este dispositivo no puede iniciar: (Código 10) Gtx 470

Cerrado
Silverwolf147 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/02/2014, 10:19
Silverwolf147 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 26 feb 2014 a las 06:52
Hola, buenas tardes. Soy nuevo en la comunidad siempre he visitado esta pagina cuando necesito ayuda sobre computación y he aprendido mucho pero ahora tengo un caso que no encuentro ni aquí ni en ningún otro lado.

Mi equipo no reconoce mi tarjeta de videos. Es una Gtx 470 evga fermi. La tarjeta de vídeo si da señal a la pantalla pero no le puede cambiar la resolucion ni instalandole los driver que según la pagina oficial de nvidia deberían funcionar. Al ir al administrador de dispositivos me sale en adaptadores de pantalla que gtx 470 y un signo de admiración en amarillo y al abrir el centro de configuracion de invidia me dice que no tengo ninguna gpu instalada.

Ya he formateado el pc varias veces, tiene los drivers actualizados la he sacado del slot y vuelto a meterla por si estaba mal puesta y tampoco me funciona.

Mi pc es:

Motherboard: Intel Eva Cove DG35EC
Procesador: Intel Core 2 Duo E6550, 2333 MHz
Memoria ram: 3 gb
Fuente de poder: coler master 750w
Disco duro: 500gb
Gabinete: Haf 912

Funcionaba perfectamente en esta computadora pero de la nada se desconfiguro todo. Otra cosa al encender y tener la tarjeta instalada cuando empieza a cargar aparecen signos de admiración en la pantalla al azar y varios, no se si tenga algo que ver.

Espero que me puedan a ayudar a resolver este problema tengo mucha fe en esta pagina, les suplico que no me dejen a la deriva porque realmente me siento desesperado...
Consulta también:

2 respuestas

Silverwolf147 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014
25 feb 2014 a las 06:09
Primero que nada gracias por responder, desgraciadamente no hay ningún cambio sigue igual, sin la tarjeta si le puedo cambiar la resolucion pero con la tarjeta puesta no puedo y sigue sin que la pc la reconozca! :/
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
25 feb 2014 a las 17:12
Hola Silverwolf147

Al retirar la tarjeta gráfica es cuando la integrada se habilita,
el problema puede ser que tu tarjeta gráfica no es soportada por
la placa base.

:)
0
Silverwolf147 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014
26 feb 2014 a las 06:52
Si pero antes si la soportaba! :S por eso se me hace tan extraño porque la soporto como mes y medio... Y luego de la nada ya no... u.u
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
24 feb 2014 a las 17:53
Hola Silverwolf147

Si no esta funcionando con el driver que corresponde para tu tarjeta gráfica
entonces prueba con instalar el driver de video para tu placa integrada para
saber si logras cambiar la resolución.
Procede a descargarlo:
Driver de video de placa base Intel DG35EC
Este driver es para Windows XP.
Una vez que descargaste el archivo, doble clic para iniciar la instalación.

Escribe como te fue.
-1