No puedo cambiar mi página de inicio

Resuelto/Cerrado
Beeer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 26/02/2014, 17:44
 Carlos L - 23 mar 2014 a las 19:02
No puedo cambiar mi pagina de inicio-
Consulta también:

8 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
25 feb 2014 a las 12:47
Hola Beeer

Por favor, en tu respuesta indica que navegador usas y con que extensiones para que así te podamos ayudar.

Un saludo.
0
buenas tardes en mi computadora se instalo la pagina ask.com como de inicio y ya intente de todo y no la puedo eliminar me podras ayudar gracias
0
Beeer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014
25 feb 2014 a las 13:50
Internet explorer 11.2 windows7 gracias por contestar tan rapidamente
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
25 feb 2014 a las 14:27
Hola

Arriba a la derecha tienes el dibujo de una rueda dentada. Picas ahí y vas donde dice "opciones de internet"

Una vez dentro, en la pestaña "General", en el recuadro que hay bajo la casa escribes la que quieres que sea tu página de inicio. Una vez escrita le das a Aplicar y luego a Aceptar.

Cierra Internet Explorer y lo vuelves a abrir. Debería ir.

Comenta si te ha funcionado o buscamos otra solución. Un saludo
0
Beeer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014
26 feb 2014 a las 01:14
Hola Normal: Ante todo darte las gracias por tan pronta respuesta, los pasos que me indicas los e echo muchas veces pero no funciona. E instalado el programa Drop Box y hay se a colado esta pagina de inicio, que no tiene nombre solo pone Buscar y como ves no consigo eliminarla. Un saludo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
Modificado por Sr. Normal el 26/02/2014, 09:59
Hola beeer

En primer lugar visita esta página:

https://help.dropbox.com/es-la/installs-integrations/desktop/uninstall-dropbox

Descárgate Adwcleaner, lo pones en el escritorio (ojo, es muy importante que esté en el escritorio), lo ejecutas y borras todo lo que aparezca. Reinicia.

Descárgate Malwarebytes, cuando lo ejecutes, lo actualizas y realizas un examen completo (unos 45 minutos, dependiendo de la máquina), marcas todo lo que detecte, lo eliminas y reinicias.

Descárgate glary utilities, lo actualizas y reparas todo lo que encuentre.

Con ésto hemos limpiado los navegadores, los programas no deseados y el registro de los mismos, así como de paso, sanear el ordenador.

Luego realizas los pasos que te indiqué en el anterior mensaje.

Comenta si el tema está resuelto, para otros compañeros que estén en tu misma situación. Un saludo
0
Beeer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014
27 feb 2014 a las 01:30
Hola Normal: gracias por tu interés demostrado, lo e solucionado pero los programas que me has indicado son todos de pago para que lo tengas en cuenta en otra ocasión.
De nuevo gracias y un Abrazo
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
27 feb 2014 a las 08:44
Hola Beeer

Creo que estás en un error. El malwarebytes y el glarys son programas gratuitos que tienen una versión PRO que tú decides si la quieres o no. Tienen un periodo de prueba y luego se revierten a la versión free. Pero mientras tanto disfrutas gratis de estos magníficos programas.

La diferencia entre el malwarebytes free y pro es que este últimno tiene defensa a tiempo real, así como controla el tráfico IP, el glarys vasrias funciones.

Me alegro de que se te haya solucionado el problema. Ha sido un placer poder ayudarte, que tengas un buen día.
0
La utilidad con la que he conseguido solucionar los secuestros de navegador se llama AdwCleaner y puede descargarse directamente desde aquí:
http://general-changelog-team.fr/fr/downloads/finish/20-outils-de-xplode/2-adwcleaner
Para usar el adwcleaner.exe hay que hacer lo siguiente:
- Doble clic sobre dicho exe y si te aparece un mensaje de que estás usando una versión antigua del AdwCleaner hay que pulsar "Cancelar" (pues si pulsas Aceptar se te elimina dicho adwcleaner.exe lo cual supongo que es un truco del malware secuestrador).
- Pulsar "Escanear".
- Pulsar "Limpiar".
- Reiniciar el ordenador.
(Además hay que cambiar a mano la página de inicio del navegador secuestrado y posiblemente reconfigurar los complementos y motores de búsqueda de dicho navegador).

Sin embargo recientemente me he encontrado algún caso en el que después de todo eso el problema seguía. Tras bastantes quebraderos de cabeza finalmente averigüé que la trampa estaba en el Acceso directo con el que accedo normalmente al Internet Explorer. Pulsando con el botón derecho sobre el icono de dicho acceso directo, observé que en la sección Destino (de la pestaña Acceso directo) aparecía al final la dirección de la página secuestradora en vez de aparecer simplemente "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe"
(Debe cambiarse a mano el campo Destino de ese icono para que aparezca solo esa primera parte, incluidas las comillas inicial y final).
El acceso directo a mi Google Chrome también estaba modificado-secuestrado y lo pude corregir de forma similar.
0