Buscar : en
Por :

No sirve el sonido del computador

Última respuesta el 12 feb 2009, 03:12:08 Jenny Tatiana, el 27 jul 2008, 00:49:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, la verdad esto es muy urgente, no me sirve el sonido del computador y lo necesito urgente. Por fa yo se que alguien me puede ayudar!!!! Si alguien decide ayudarme por favor respondan a este mensaje o agreguenme a mi correo:

jenny_tatiana27@hotmail.com

Por faaaaaaa

GRACIAS

JENNY

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no sirve el sonido del computador » en :
Descargar Race Driver GRID PC Ver Excelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...

1

ciberlor, el 27 jul 2008, 20:04:14
  • +2

Hola para poder ayudarte se necesita saver que tarjeta tienes. puedes decir cual es

Responder a ciberlor

3

LORENA, el 12 feb 2009, 03:12:08

NO SE PERRA INVERTIGUE

Responder a LORENA