Buscar : en
Por :

Gestores de descarga no se conectan

Última respuesta el 4 may 2009, 15:01:59 bulls23, el 4 may 2009, 06:19:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy novato en esto, instale una antena yagi y logre conectarme a una señal wi-fi pero no puedo utilizar los gestores de descarga no se conectan, tampoco bajar de rapidshare,megaupload, etc tampoco abrir del google ciertas paginas lo que me aparece es lo sgte:

Access has been denied 127.0.0.1!
Access to the page:
http://www.google.cl/search?hl=es&q=xxx&meta=&aq=f&oq=

... has been denied for the following reason:

Weighted phrase limit exceeded.

You are seeing this error because what you attempted to access appears to contain,
or is labeled as containing, material that has been deemed inappropriate.

If you have any queries contact your ICT Co-ordinator or Network Manager.

Endian Firewall - Powered by DansGuardian

esto es una de las advertencias que me aparecen o bien al pie del aviso me aparece error, me pueden ayudar por favor o decir que se trata y si es un bloqueador como puedo burlarlo
de ante mano muchas gracias

atte
bulls23

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « gestores de descarga no se conectan » en :
Conexion a una base de datos Ingres con PHP Ver Este truco ha sido sacado de la siguiente documentacion de Ingres: - Ingres® 2006 Release 2 for Windows Quick Start Guide (qs_windows.pdf) - Ingres® 2006 Release 2 for Linux Quick Start Guide (qs_linux.pdf) Descargar...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...

1

Jack Frost, el 4 may 2009, 15:01:59

No te deja entrar a tu Localhost? eso es demasiado raro sabes? voy a investigar.

Responder a Jack Frost