Buscar : en
Por :

Lecto dvd figura como lecto cd

Última respuesta el 4 may 2009, 20:11:27 xxariaxx, el 4 may 2009, 14:54:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, gente co va ??
spero q mejor q yo .....cuando ya creia q m abia pasado lo mas inospito en temas pc .... vengo y m tropiezo con q mi pc m toma la lectograbadora de dvd como una unidad de cd y obiamente no puedo utilizarla como realmente kisiera ..... osea kiero grabaaaaaaaaaaaaaaarrr deeeeeeeveeeeeeeeeedeeeeeeeeeeeeeeesssss
uf .....en fin si alguien pudiera ayudarem mui agradecido ...............

...ah y ya q tamos .........

dejo un posdata:

tngo otra pc ..la la cual no l pasa electricidad ala bandeja de cd ..poro q puede ser esto ....

la lectora anda ya sta probada en otra makina ... probe otra y ace lo mismo ...... cambie los cables d alimentacion (osea el del HD se lo puse ala Lecto y viseversa) y ace exaxtamente lo mismo ...

....bueno gente espero q su sabiduria m sirva .... gracias por su tiempo

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « lecto dvd figura como lecto cd » en :
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V Ver Descarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
Todos los Live CD/DVD disponibles gratis VerUn Live CD es un sistema operativo almacenado en un CD, que puede ser ejecutado desde éste sin que haya necesidad de instalarlo en el disco duro. Fuente: Wikipedia.org En la página de LiveCD List podrás encontrar una lista de todos los Live CD...
Descargar Grabador y Editor de Sonido PolderbitS VerCon esta novedosa herramienta podras guardar en formato digital , viejas grabaciones de sonido que tenias en casete , tus cintas de video o recuperar tus LP de vinilo. Para que puedas realizar copias digitales y reproducirlas con mas facilidad. Con...
Descargar Olympus Master VerEs una Herramienta para retocar nuestras fotografías como reducción de ojos rojos, corrección automática de tonos, nos da la posibilidad de clasificar nuestras fotos y de crear álbumes. Olympus Master busca las fotos por el dia en que se hicieron e...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

colifa, el 4 may 2009, 16:02:31

Los cables de alimentacion no deberian de cambiar nada, probaste con los IDE?

Responder a colifa

3

xxariaxx, el 4 may 2009, 20:11:27

Ola .... con respecto alo de los cables .... me referia a otro tema aprte .......

......por eso lo d posdata .... deberia de aprender a xpresarme tbien jaja ........

...en fin no probe con los IDE por la del conflicto es una SATA .......

.....la tngo otra IDE q m la toma como DVD-RW ..... pero esta me la toma como DVD-R ......

....y cuando meto un DVD virgen se pasa automaticamente a unidad de CD ...y obiamente no puedeo utilizarla ......... probe con DVD grabados y al momento de la lectura funciona correctamente ........

........espero con sto puedas ayudarme ....

...gracias xD

Responder a xxariaxx

2

xxariaxx, el 4 may 2009, 18:08:41

Lo de los cables es en otro caso aparte por eso l puse posdata jajaj ...m parece q deberia de ser un poco mas specifico con mis problemas jaja......
...... no probe cambiando el ide ... por q tngo un lecto ide pero la del conflicto es sata
la verdad esto creo q m pasa ami nomas ...
dejo otra specificacion .....

....la makina m reconoce el nombre de la unidad q es una lectograbadora sony y to todo eso ....

..en Mi PC aparece como DVD-R cuando la otra lectogravadora (IDE) me figura como DVD-RW,bue sto creo q es relevante, a lo q voi es que m figura como DVD-R y cuando le meto un DVD virgen se pone automaticamente como unidad de CD .... spero sto sirva para q m ayuden .....

.....

Responder a xxariaxx