Buscar : en
Por :

Holita: Mi R4 sale Couldn系 find_DS_MENU.DAT

Última respuesta el 13 sep 2009, 18:54:35 Silver, el 4 may 2009, 15:06:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,una pregunta como arreglo mi R4 me sale:Couldn系 find_DS_MENU.DAT eso se significa NO SE ENCUENTRA MENU como hago para arregrarlo xfa alguien q me ayuda espero su respuesta lo mas pronto posible bye bye........

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Holita: Mi R4 sale Couldn系 find_DS_MENU.DAT » en :
[Debian] Apt-get: error NO_PUBKEY / GPG VerAl actualizar la distribuci鏮 Debian, puede que la herramienta apt-get nos muestre un mensaje de error del tipo: W: GPG error: ftp://ftp.es.debian.org testing Release: The following signatures couldn't be verified because the public key is not...
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.dat VerSi un amigo te env燰 un email con un archivo adjunto, pero s鏊o aparece un archivo winmail.dat. Entonces lo que sucede es que el archivo que te envio tiene formato rtf. Explicaci鏮: Este problema se presenta cuando alguien nos env燰 por email un...
Entradas/Salidas: Los flujos en C++ VerEntradas/Salidas: Los flujos en C++ 1. Abrir un fichero para lectura 1.1 Apertura del fichero datos.txt para lectura 1.2 Lectura del contenido de datos.txt 2. Apertura de un fichero para escritura 2.1 Apertura del fichero datos.txt...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado t Kaspersky Antivirus o t Kaspersky Internet Security has llegado al sitio id鏮eo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus m嫳 reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...

1

colifa, el 4 may 2009, 16:02:38
  • +3

Aca tenes de donde bajar los menu http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Responder a colifa

2

paula arias villena, el 15 jul 2009, 12:43:32
  • +3

Hola
en mi R4 sale couldn愒 find_DS_MENU.DAT k no encuentra el menu y no e como arreglarlo porfabor si alguien me puede ayudar k me responda lo antes posible

GRACIAS

Responder a paula arias villena

3

victor, el 13 sep 2009, 18:54:35
  • +1

Hola para arreglar el menu primero tienes que tener 2 r4 el da鎙do y uno que este bueno. despues en la compu metes el chip del r4 bueno, te creas una carpeta y copias el menu del r4 bueno y lo pegas en la carpeta.. ahora saca el r4 bueno y mete el da鎙do. abre la carpeta con el menu que copiaste. el menu que copiaste del r4 bueno copialo y pegaselo al r4 da鎙do. despues saca el r4 y listo a jugar!!.

Responder a victor