Buscar : en
Por :

Holita: Mi R4 sale Couldn¨t find_DS_MENU.DAT

Última respuesta el 13 sep 2009, 18:54:35 Silver, el 4 may 2009, 15:06:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,una pregunta como arreglo mi R4 me sale:Couldn¨t find_DS_MENU.DAT eso se significa NO SE ENCUENTRA MENU como hago para arregrarlo xfa alguien q me ayuda espero su respuesta lo mas pronto posible bye bye........

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Holita: Mi R4 sale Couldn¨t find_DS_MENU.DAT » en :
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.dat VerSi un amigo te envía un email con un archivo adjunto, pero sólo aparece un archivo winmail.dat. Entonces lo que sucede es que el archivo que te envio tiene formato rtf. Explicación: Este problema se presenta cuando alguien nos envía por email un...
Descargar Super Finder VerEs un poderoso buscador integrado para Windows XP.Es un buscador de archivos, carpetas y otros datos, rápido, eficiente y gratuito. Entre todas las funciones principales, destacan las siguientes: - Mayor velocidad de búsqueda y opciones...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...

1

colifa, el 4 may 2009, 16:02:38
  • +3

Aca tenes de donde bajar los menu http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Responder a colifa

2

paula arias villena, el 15 jul 2009, 12:43:32
  • +2

Hola
en mi R4 sale couldn´t find_DS_MENU.DAT k no encuentra el menu y no e como arreglarlo porfabor si alguien me puede ayudar k me responda lo antes posible

GRACIAS

Responder a paula arias villena

3

victor, el 13 sep 2009, 18:54:35

Hola para arreglar el menu primero tienes que tener 2 r4 el dañado y uno que este bueno. despues en la compu metes el chip del r4 bueno, te creas una carpeta y copias el menu del r4 bueno y lo pegas en la carpeta.. ahora saca el r4 bueno y mete el dañado. abre la carpeta con el menu que copiaste. el menu que copiaste del r4 bueno copialo y pegaselo al r4 dañado. despues saca el r4 y listo a jugar!!.

Responder a victor