Buscar : en
Por :

Combio de pila

Última respuesta el 4 may 2009, 17:02:54 Sol, el 4 may 2009, 15:44:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, cambie la pila y ahora tube que configurar la bios pero tengo problemas para configurar el disco no puedo cambiar los parametros. yo se que dentro de las opsiones de la bios hay otros parametros que influyen en el estandar cmos p/ cambiar los parametros del disco. si alguien sabe

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « combio de pila » en :
[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madre Ver Indice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor...
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
Cómo conservar la bateria del portátil Ver¿Qué tipo de baterías se utilizan en los PC portátiles? Principales ventajas Principales desventajas Aumentar el periodo de vida de la batería de un PC portátil Algunos programas útiles Ver tambien Una batería posee 2 características...
[BIOS] CMOS Battery Low / CMOS Wrong Memory Size VerLos mensajes "Battery low" y "Wrong Memory Size" generalmente significan que la pila de la placa madre está baja. Solución: Cambiar la pila del BIOS PD: El artículo original fue escrito por Jeff contribuidor de CommentCaMarche
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...

1

LentroSoft, el 4 may 2009, 17:02:54

Pero por que no los dejas en automatico?

Responder a LentroSoft