Fraude Lotería Microsoft

Resuelto/Cerrado
soledadcastellanosAcosta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 3/03/2014, 12:42
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 3 mar 2014 a las 12:44
Buenas noches:

Mi pregunta se refiere a suplantación de identidad que hacer, yo suministre imprudentemente fotocopia de mi cedula.engun momento sumiistre información bancaria alguna. En el día de hoy recibí un nuevo mensaje donde ya me solicitan el pago de 570 Euros, No se que hacer, pues tienen mis datos. mañana voy a elevar la denuncia a la fiscalia. Con ella voy a ir a las entidades bancarias a bloquear las cuentas y tarjetas de credito. Puedo enviarles copia de los mensajes que he recibido?

Como puedo poner la denuncia a la FCd? no he logrado hacerlo.


He enviado los correos que me han llegado a esta Dirección: reportphishing@antiphishing.org, soy cliente Outlook tiene esto alguna efectividad?

Mil gracias por su atención y por su gentil respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
3 mar 2014 a las 12:44
Hola:

Antes que nada, debes advertir a tus entidades bancarias para que cambien tus datos, como contraseñas u otros, y puedan guiarte. También es importante que en la fiscalía dejes fe de que has sido víctima de phishing, así, en caso de que alguien haga mal uso de tus cuentas, existe una prueba de que tú advertiste a las autoridades. También deberás cambiar contraseñas de todas las cuentas que diste en el correo fraudulento. Saludos.
0