No detecta el disco duro

Resuelto/Cerrado
AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - Modificado por AxxisTek el 4/03/2014, 01:37
AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 5 mar 2014 a las 04:23
Hola, tengo un problema con una magallanes MG10A4 (en Venezuela una canaima) la pc el sistema operativo linux que traia por defecto se le daño y quería usarla como una lap normal, pero con xp porque este sistema es rápido y eficaz, pero en la instalación no me reconoce el disco duro, lo uno que sale es el pendrive booteado con la instalación de XP, eh intentado todo lo que sale hay, y no me funciona; el disco duro es serial SATA, no se si tendra que ver con eso, y en la BIOS no encuentro nada el respecto, espero la proxima respuesta



2 respuestas

AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 17
5 mar 2014 a las 04:23
hermano en la BIOS detecta el disco duro, lo de el linux live pc ya lo hice y nada, y en la bios no escontre nada para cambiar la configuracion de SATA a IDE, y en otros casos lo intente instalar con un CD de XP con drivers SATA y aun no lo reconoce.
1