Buscar : en
Por :

Ver en messenger la musica que estoy oyendo

Última respuesta el 4 may 2009, 18:24:01 CAMARCAN, el 4 may 2009, 17:13:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo ver en el messenger la musica que estoy ollendo del reproductor windows ,winamp o ares

Configuración: Windows Vista
Safari 525.19

Mejores respuestas para « ver en messenger la musica que estoy oyendo » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

Vichenso, el 4 may 2009, 17:22:22
  • +2

Pero pusiste la opcion de "que estas escuchando"?

Responder a Vichenso

2

CAMARCAN, el 4 may 2009, 17:47:37
  • +1

Si es lo primero que hice al principio me salia con reproductor de ares pero ya no

Responder a CAMARCAN

3

Carlos-vialfa, el 4 may 2009, 18:03:11
  • +11

Hola

Si lo que deseas es visualizar la canción que escuchas con Windows Media en Windows Live Messenger.

Lo que debes hacer es lo siguiente:
En el menu de Windows Media, haz clic en Herramientas.
Luego selecciona la opción Complementos.
Y haz clic en Complemento de música de Windows Live Messenger.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

4

CAMARCAN, el 4 may 2009, 18:18:25
  • +1

MI EQUPO ES UN VISTA Y NO VEO LA OPCION DE HERRAMIENTAS

Responder a CAMARCAN

5

Carlos-vialfa, el 4 may 2009, 18:24:01
  • +3

Hola

Buscaste la opción Herramientas en el reproductor Windows Media Player?.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa