|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, resulta que ayer en internet me salio una ventanita, de tonta le di aceptar y resulta que me salio el antivirus pro ese, lo desinstale por que no lo queria y se me ha bloquedo la entrada a internet, solo me funciona el msn y el resto de programas, intente formatear el disco f y ahora no aparece, estoy que lloro, el mccafeee ese no me funciona para nada ahora tengo mi pc con mil virus a su alrededor y hata miedo tengo de encenderlo, por fa plisssss ayudenme no se que hacer y elportatil no es miooooo, si me pueden ayudar se los agradecere de por vidaaaa!!!!
Erika:erikaguz7@hotmail.com
Configuración: Windows vista
Caiste en el viejo truco del Antivirus 2009?
|
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 98 a squared free actualizalo y pasalo a modo completo y borra todo lo que salga,saludos |
hola deves intentar todos los medios primero cambia el explorer al 8 o otro cosa q puedas sacar el explorer luego vuelve a cambiar instalando nuevamente el explorer....si no resulta restaura sistema a una fecha q tu calcules a un dia antes de q empeso el problema si no pasa na filo filo ,filo contigo jajajaja es broma solo te queda formatiar el portatil.......y si no caxayyy na de na mandalo a una persona q sepa de compu,,,o un servicio tecnico espero te sirvan mis consejos xauu xauu..... :-) |