Localizar celular perdido: GPS en Samsung Galaxy S4

Resuelto/Cerrado
mtrigo143 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 7/03/2014, 10:31
 segundoholgermorocho - 19 oct 2015 a las 22:34
Hola, bueno acabo de perder mi celular Samsung Galaxy S4, y la verdad es que no tengo idea de como localizarlo, y me surgen varias dudas, yo lo tenia activado el GPS antes de extraviarlo, ahora necesito saber como localizarlo si es que se puede, pero mis dudas son las siguientes:
-El celular necesita estar conectado a internet para localizarlo?
-Si puedo localizar el celular, existe un historial de las rutas por donde se ha movido o puntos donde ha estado? o solamente cuando intento localizarlo me da su ubicacion en el mapa
-Me han dicho que por medio del antivirus tambien se puede localizarlo, es mas efectivo? o es igual

No soy experto en el tema es por eso que recurro a este medio, se que hay personas experimentadas que saben sobre esto, estare muy agradecido por la ayuda :)

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 7/03/2014, 10:30
Ingresa a la siguiente Página web para localizar móvil robado Android / Samsung. Debes tener una cuenta en Gmail.

Sobre tus preguntas:

1. ¿El celular necesita estar conectado a internet? De preferencia sí, pero basta con que tenga red y señal y que esté prendido.
2. En el link de arriba verás la ruta en tiempo real de la localización del móvil. La ruta aparecerá inaccesible si el celular ha sido apagado.
3. Lo más efectivo es usar el link de arriba. Te recomendamos consultar el tutorial completo desde el inicio (el enlace que te dimos arriba).

Mucha suerte,


Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

54
jose belem dueñas moreno
16 jun 2015 a las 17:05
No recuerdo mi cuenta gmail y ya esta reportado y desactivado mi pregunta es se puede localizar así tambien ya compre otro y le puse una nueva cuenta gmail con el númerode imei se puede localizar??
0
ivettefernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 11
13 oct 2015 a las 06:53
Mi. Esposo. Perdió. Su. Cell. Su. Num. Es. 787. 436. 0526. Quiero. Saber. La. Ubicación. Del. Celular. Andábamos. En. New. Jersey. De. Paseo
11
segundoholgermorocho
19 oct 2015 a las 22:34
me perdy mi celu y como podria rastrear 0979485246
0