Buscar : en
Por :

COMO COLOCAR OTRO DISCO RIGIDO

Última respuesta el 28 jul 2008, 15:39:00 juanjov, el 27 jul 2008, 05:58:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como estan amigos necesito si alguien me puede ayudar tengo una maquina relativamente nueva con una mather ASUS M2NPV-VM con un procesador AMD ATHLON 64 X2 DUAL -CORE 3600+ con un rigido de 120 Gigas serial ata mi pregunta es tengo un disco rigido IDE de 15 Gigas resulta que mi grabadora de DVD esta colocada como master al igual que el rigido pero como el rigido es serial ata y la grabadora tiene la manguera IDE no hay conflicto como podria yo colocar el otro disco rigido sin que me cause conflicto en la maquina yo decia si lo coloco como esclavo de la grabadora ayudenmen por favor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO COLOCAR OTRO DISCO RIGIDO » en :
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver ¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
Fichero bat para copia de seguridad incremental en Excel VerFichero bat para copia de seguridad con incremento de fecha en Excel El problema Mi problema es que todo el santo día utilizo un fichero y me gustaría crear un pequeño fichero .BAT que realice automáticamente una copia de seguridad con un...
Descargar RipIt para Mac VerEste programa realiza una copia o ripea un disco DVD video de la manera más sencilla, ejecutas RipIt y colocas el disco en la bandeja, así el programa lo detecta, comenzando el proceso. RipIt no requiere de configuraciones ni parametros.
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

beatle45, el 28 jul 2008, 15:39:00
  • +1

Aca te mando una explicacion

http://www.alegsa.com.ar/Notas/1.php

Responder a beatle45