Buscar : en
Por :

Como formateo mi pc???

Última respuesta el 26 jul 2009, 19:43:25 curiosa?, el 4 may 2009, 19:55:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal...la verdad yo no se mucho de estas cosas por eso pido su ayuda tengo una laptop compaq presario c500 memoria ram 512 MB,1.73GHz,32-bit,incluido el windows vista home basic.cuando la compre que fue en el 2007 ya trai el windows istalado y no me dieron nada de discos. con el tiempo yo me fui metiendo y aprendi a usarla el problema es que la tengo llena de pura basura y la quiero formatear nunca lo e echo sera mi 1 vez. El drive(D) esta lleno.les pido que me ayuden por fabor que debo aser? cuales son los pasos a seguir para formatearla?y para no perder windows vista home basic? muchas gracias a todos...

Configuración: Windows Vista Internet Explorer

Mejores respuestas para « como formateo mi pc??? » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....

1

Leck_avo, el 4 may 2009, 20:07:08
  • +1

Una preguntota, de que tipo de basura me hablas??
de programaz o de archivos temporales.

si es eso lo que estoy pensando ps mejor descargate un programa que es limpiador de archivos, que la verdad no utilizamos ya que se van acumulando, tales como archivos temporales, archivos temporales de internet, etc.

y si no es eso, ps tendrias que ver en la sección de programas, para eliminar los programas que no utilices.

bno, aqui te dejo este programa para q lo descargues, se encarga de eliminar y limpiar el disco de archivos temporales y todas estas cosas.
Este programa se llama ccleaner y se encargar de eliminar esos archivos inecesaros de la lap o PC y ademas cuenta con desinstalador de programas, herramienta para deshabilitar cosas dela barra de sistema cuando arranca el windows, y con un limpiador/corregidor de registro.
Lo bueno de este programa es que es gratis y no nesesitas de un serial para poder hacerlo funcionar

http://download.piriform.com/ccsetup219.exe

Responder a Leck_avo

2

jose, el 26 jul 2009, 19:43:25

Si peroeso ke lo meto en un disco y arranco desde el cs_rom ??

Responder a jose