Como quito esas malditas letras verdes que salen en el chrome?

Resuelto/Cerrado
BXE55555 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 21:23
 BXE - 25 mar 2014 a las 20:54
Hace unas semanas empezaron a salirme unas letras verdes con publicidad que hacen que me desespere y quiera romper mi lap con un bat.
alguien puede decirme como se soluciona...GRACIAS:)
Consulta también:

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
12 mar 2014 a las 18:59
Creo que se te ha colado un adware (virus). Pásale el Ccleaner y después el antivirus a modo completo, si sale algo lo eliminas. Instalas el malwarebites Anti-malware y se lo pasas en modo completo, si sale algo lo eliminas también. Vuelve a pasar el Ccleaner y borra todo lo que te salga. Si sigue el problema, tienes que repetir la misma operación pero en modo seguro o a prueba de errores. Si todavia el problema persiste, yo no me quebraria la cabeza, sacas todo lo que tengas en el ordenador y lo guardas en un CD o pendrive y restauras el sistema a como estaba de fábrica, hay manuales muy bien explicados en google para realizar esto. Restaurándolo de fábrica, se acabó el virus.
0
gracias funciono perfectamente :)
0