Buscar : en
Por :

Programa para abrir p.point 2007,

Última respuesta el 4 nov 2009, 15:25:13 Zulema, el 27 jul 2008, 18:39:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito un programa gratis para abrir power point 2007, tengo instalado el 2003, que sea gratuito y no a prueba, me podrian recomendar alguno, desinstale el 2007 ya que nadie podia abrir mis creaciones

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « programa para abrir p.point 2007, » en :
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Insertar una barra de progreso en PowerPoint VerInsertar una barra de progreso Puede ser útil insertar una barra de progreso debajo de las diapositivas para ver el avance de una presentación. Pasos a seguir Una vez que hayas realizado tus diapositivas: Dirígete a Herramientas / Macro /...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
Hipervínculos VerIntroducción a los anclajes Los vínculos de hipertexto o hipervínculos (anclajes) son elementos de una página HTML que, al hacer clic sobre ellos, permiten a los lectores navegar hacia una nueva dirección. (el hipervínculo aparece subrayado de forma...

1

Nnet, el 28 jul 2008, 15:55:02
  • +3

Hola

aca te mando un link. Espero que te sirva

http://microsoft-power-point-viewer.uptodown.com/

Responder a Nnet

2

Camino, el 2 ago 2008, 19:42:47
  • +1

Muchas gracias , es estupendo el progama .Cary

Responder a Camino

3

Nnet, el 4 ago 2008, 14:25:43

Bueno
Me alegro. Cualquier otra cosa que necesites. Avisa

Responder a Nnet

4

Consejero, el 2 may 2009, 22:24:21

Vuelve a instalar el 2007 y cuando quiera crear un pawer pint para 2003 utiliza la oción de compatibilidad que te brinda el programa ok.Te digo como es para darle ha dicha ocion en 2007 .
Le das al circulo de la esquina superior izquierda y le das ha guadar como power point de 97 a 2003 y lo podran ver los que tengan power point del 2003.

Responder a Consejero

5

fernando, el 8 sep 2009, 02:14:55

Hola busca por google un archivo que se llama "file format converter" de microsoft, lo bajas y lo instalas en tu equipo y cuando tengas un archivo en 2007 de culaquier extension *.doc , *.ppt o *.xls le dices que lo abra con este archivo file format converter y listo lo puedes incluso modificar y volver a guardar

Responder a fernando

6

lucas, el 4 nov 2009, 15:25:13
  • +2

Hola,quisiera saber como abro otra diapositiva en el power point 2007 ya que no lo conozco y no se como se abre 2 o mas ventanas de diapositivas me podrian decir como se hace porfavor?? desde ya muchas gracias :D.... saludos

Responder a lucas