Buscar : en
Por :

El dispositivo wireless de mi pc ha desaparec

Última respuesta el 5 may 2009, 00:36:57 lorena.melinda, el 4 may 2009, 23:44:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA MI ORDENADOR SE DESCONTROLO DESPUES DE UNA ACTUALIZACION HACE UNOS 5 DIAS( EL 29/04/2009)
EL DISPOSITIVO WIRELESSDESAPARECIO Y NO ME PUEDO CONECTAR POR WIFI Y CUANDO INTENTO INSTALAR DE NUEVO INTERNET 8 ME SALE NO COMPATIBLE CON EL IDIOMA DE SISTEMA PERO YA LO TENIA ANTES.... QUE PUEDO HACER PARA ARREGLARLO.....

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « el dispositivo wireless de mi pc ha desaparec » en :
Mi PC ha sido infectado por rogues Ver¿Qué hacer si el PC está infectado por uno o varios rogues? ¿Qué es un rogue? Procedimiento previo si estas bajo Vista 1. SmitfraudFix Opción 1: Search (Buscar) Opción 2: Clean (Limpiar) 2. MalwareByte's Anti-Malware ¿Qué es un...
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de red de HP G60-243CL Notebook PC (Wireless)(Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de HP G60-243CL Notebook PC (Wireless). Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Atheros Wireless LAN Driver. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Intel PRO/Wireless Drivers, haz clic...

1

Angelotte, el 5 may 2009, 00:36:57

Hola
puede ser que tu driver se daño o desinstalo o se borro.
lee este articulo para saber que tarjeta de red wireless tienes y tambien
la placa base, para buscarlo y despues lo instales.
pego el enlace del articulo:
- http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
y pegas el informe aqui en el comentario
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte