Puntero que se mueve solo a la parte superior izquierda

Cerrado
davilasio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 - 17 mar 2014 a las 20:51
 lruales - 2 nov 2015 a las 16:12
hola , tengo una laptop sony vaio duo 11 con wincows 8 y el problema que tengo es que el puntero se mueve solo ala parte superiro izquierda cerrandome las ventanas solo y ya e calado de todo y nada si alguien sabe la solucion se lo agradeceria mucho gracias
Consulta también:

1 respuesta

Hola estoy teniendo el mismo problema con el mouse que se mueve solo.... como lo corregiste??? es desesperante.... Help..
19
Hola que tal, me pasaba lo mismo y verificando la configuración de mi hp dv4 1225la, doy con que estaba activada la opcion AERO de windows en la pestaña de ESQUEMA de la configuración de mouse, lo desactive y puse como opción de esquema (niguno) y ya no se desplaza el puntero, ni me causa malos ratos. Espero poder haberlos ayudado.
1
lruales > MatiasP
2 nov 2015 a las 16:12
hola, me podrías indicar donde encuentro esa opción en Windows 10. La verdad es que tengo este problema y no se como solucionarlo.
0