Problemas con la barra de tareas

Cerrado
hbk.986 - 28 jul 2008 a las 00:49
 Fran - 19 jul 2010 a las 23:26
Hola, tengo un problema con mi computadora, al iniociar windows no me aparecen los iconos en el escritorio y tampoco la barra de tareas, lo unico que me aparece es la ventana del explorador de windows, alguien me podria ayudar....muchas gracias

9 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
28 jul 2008 a las 16:17
Hola

Tenes un virus. Tenes algun antivirus?
0
KE ONDA MASTER4, PUES YA REVISE MI MAQUINA PARA VER SI TENIA VIRUS........EN LA PRIMERA LE CORRI UNO QUE SE LLAMA ELISTARA Y ME DETECTO COMO 574 FICHEROS INFECTADOS, LA REINICIE Y SIGUIO IGUAL.....
DESPUES LE INSTALE EL NOD32 Y ME DETECTO OTROS 27 LA REINICIE Y SIGUI IGUAL...... NO SE QUE PUEDA SER............

HA TAMBIEN, CORRI LA BARRA DE TAREAS DESDE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS, "EXPLORER.EXE"
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
28 jul 2008 a las 20:35
Proba con KASPERSKY
0
hbk.986 > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
28 jul 2008 a las 20:52
Hice lo que me dijiste, use el Kaspersky y me detecto algunos como 6, volvi a reiniciar mi maquina y siguio igual, si crees que sea un virus? o que se haiga desconfigurado algo?
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > hbk.986
28 jul 2008 a las 20:54
Primero quiero descartar lo peor. Proba por ultimo el AVG
0
hola tnego un problema similar, pase ya varios antivirus y nada, a mi se me vuelve loca la barra de tareas, y todas las ventanas q tengo abiertas, necesito ayuda
0
- - - - - - - - -
23 sep 2008 a las 02:12
talves los ocultaste por error,rebisa y si no te sirve buscate un experto que te pueda ayudar...ojala y te sirva de algo mi respuesta,cuidate y buena suerte..........



BAY¡¡¡¡
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 10:41
si son virus hasta que no lo elimines vas a tener problemas , mi ayuda programa tunes up tiene una opcion (entre varias mas) de restaurar configuraciones de internet explorer, barra de tareas ,menu inicio ,iconos de escritorio etc etc me parece que ese programa lo hicieron para tu problema baja version de prueba 1 mes gratis que mas queres
0
XxwilsonxX156
15 nov 2008 a las 03:27
oe men ami tbm me paso, esa vaina no depende de un virus(no al 100%) gueno aces anticlik - organizar iconos - mostrar iconos del escritorio.
0
proba con el spyware doctor y con el kaspersky antivirus... despues contame...!!
0
no es problemas de viruz ni nada de eso simplemente que el archivo EXPLORER.EXE que ejecuta todo lo relacionado con la barra de tareas ,inicio y carpetas esta dañado la unica solucion es

cambiar de sistema operativo ... si es vista basic pasarte a una version superior .... o ..... copiate el mismo archivo de una computadora que tenga el mismo sistema operativo ...
espero averte ayudado


suchineitor
0
como se llama los iconos ala derrecha de la pantalla donde aparece los iconos para cerrar y abrir las paginas
0
Ctrl + Shift + Esc
Luego dale a " Nueva Tarea "
Escribi " explorer "
Dale a aceptar y listo
0