|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
Tenes un virus. Tenes algun antivirus? |
KE ONDA MASTER4, PUES YA REVISE MI MAQUINA PARA VER SI TENIA VIRUS........EN LA PRIMERA LE CORRI UNO QUE SE LLAMA ELISTARA Y ME DETECTO COMO 574 FICHEROS INFECTADOS, LA REINICIE Y SIGUIO IGUAL.....
DESPUES LE INSTALE EL NOD32 Y ME DETECTO OTROS 27 LA REINICIE Y SIGUI IGUAL...... NO SE QUE PUEDA SER............ HA TAMBIEN, CORRI LA BARRA DE TAREAS DESDE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS, "EXPLORER.EXE"
|
hola tnego un problema similar, pase ya varios antivirus y nada, a mi se me vuelve loca la barra de tareas, y todas las ventanas q tengo abiertas, necesito ayuda |
talves los ocultaste por error,rebisa y si no te sirve buscate un experto que te pueda ayudar...ojala y te sirva de algo mi respuesta,cuidate y buena suerte..........
BAY¡¡¡¡ |
|
si son virus hasta que no lo elimines vas a tener problemas , mi ayuda programa tunes up tiene una opcion (entre varias mas) de restaurar configuraciones de internet explorer, barra de tareas ,menu inicio ,iconos de escritorio etc etc me parece que ese programa lo hicieron para tu problema baja version de prueba 1 mes gratis que mas queres |
oe men ami tbm me paso, esa vaina no depende de un virus(no al 100%) gueno aces anticlik - organizar iconos - mostrar iconos del escritorio. |
proba con el spyware doctor y con el kaspersky antivirus... despues contame...!! |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de