Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas con la barra de tareas

hbk.986, el lunes, 28 de julio de 2008, 00:49:34
Hola, tengo un problema con mi computadora, al iniociar windows no me aparecen los iconos en el escritorio y tampoco la barra de tareas, lo unico que me aparece es la ventana del explorador de windows, alguien me podria ayudar....muchas gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a hbk.986  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 28 de julio de 2008, 16:17:38
Hola

Tenes un virus. Tenes algun antivirus?
Responder a Master4

2

hbk.986, el lunes, 28 de julio de 2008, 20:30:26
KE ONDA MASTER4, PUES YA REVISE MI MAQUINA PARA VER SI TENIA VIRUS........EN LA PRIMERA LE CORRI UNO QUE SE LLAMA ELISTARA Y ME DETECTO COMO 574 FICHEROS INFECTADOS, LA REINICIE Y SIGUIO IGUAL.....
DESPUES LE INSTALE EL NOD32 Y ME DETECTO OTROS 27 LA REINICIE Y SIGUI IGUAL...... NO SE QUE PUEDA SER............

HA TAMBIEN, CORRI LA BARRA DE TAREAS DESDE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS, "EXPLORER.EXE"
Responder a hbk.986

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Master4, el lunes, 28 de julio de 2008, 20:35:11
Proba con KASPERSKY
Responder a Master4

4

hbk.986, el lunes, 28 de julio de 2008, 20:52:29
Hice lo que me dijiste, use el Kaspersky y me detecto algunos como 6, volvi a reiniciar mi maquina y siguio igual, si crees que sea un virus? o que se haiga desconfigurado algo?
Responder a hbk.986

5

• 1
Master4, el lunes, 28 de julio de 2008, 20:54:59
Primero quiero descartar lo peor. Proba por ultimo el AVG
Responder a Master4

6

rod, el jueves, 31 de julio de 2008, 02:40:07
hola tnego un problema similar, pase ya varios antivirus y nada, a mi se me vuelve loca la barra de tareas, y todas las ventanas q tengo abiertas, necesito ayuda
Responder a rod

7

- - - - - - - - -, el martes, 23 de septiembre de 2008, 02:12:10
talves los ocultaste por error,rebisa y si no te sirve buscate un experto que te pueda ayudar...ojala y te sirva de algo mi respuesta,cuidate y buena suerte..........

BAY¡¡¡¡
Responder a - - - - - - - - -

8

• 1
mudai 22, el sábado, 11 de octubre de 2008, 10:41:36
si son virus hasta que no lo elimines vas a tener problemas , mi ayuda programa tunes up tiene una opcion (entre varias mas) de restaurar configuraciones de internet explorer, barra de tareas ,menu inicio ,iconos de escritorio etc etc me parece que ese programa lo hicieron para tu problema baja version de prueba 1 mes gratis que mas queres
Responder a mudai 22

9

XxwilsonxX156, el sábado, 15 de noviembre de 2008, 03:27:55
oe men ami tbm me paso, esa vaina no depende de un virus(no al 100%) gueno aces anticlik - organizar iconos - mostrar iconos del escritorio.
Responder a XxwilsonxX156

10

Inf87, el viernes, 21 de noviembre de 2008, 09:54:32
proba con el spyware doctor y con el kaspersky antivirus... despues contame...!!
Responder a Inf87

Resultados de

Como crear icono en escritorio, barra tarea Hola, alguien tiene idea de como crear un icono de acceso directo en el escritorio, de los iconos o elementos que estan en la barra de tarea??? porque cuando reinicio la maquina o la vuelvo a encender el icono de audio desaparece o sea el del driver... es.kioskea.net/forum/affich-18195-como-crear-icono-en-escritorio-barra-tarea
Como habilitar mi barra de tareas no se como se puedo desabilitar mi barra de tareas... ahora que quiero utilizarla y/o saber que programas se esta utilizando no puedo usarla; me aparece "el administrador de tareas a sido deshabilitado por un administrador" bueno no se a que se efiere... es.kioskea.net/forum/affich-4710-como-habilitar-mi-barra-de-tareas
Barra de tareas ver tale.... tengo un piche problema con la barra de tareas se desapareció del escritorio, apesar de que ello lo que conozco no he conseguido la forma de que aparezca de nuevo.....por favor necesito respuesta para ayer......gracias es.kioskea.net/forum/affich-300-barra-de-tareas

Resultados de

[Favicon] Colocar un icono en la barra de direcccionesQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un... es.kioskea.net/faq/sujet-494-favicon-colocar-un-icono-en-la-barra-de-direccciones
Restaurar el icono “Mostrar escritorio”Restaurar el icono “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el... es.kioskea.net/faq/sujet-1428-restaurar-el-icono-mostrar-escritorio
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blancoSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2.... es.kioskea.net/faq/sujet-133-imposible-acceder-o-conectarse-a-hotmail-pagina-en-blanco

Resultados de

Colocar en pantalla la barra de tareasHola, como puedo colocar en la pantalla la barra de tareas no me aparece necesito respuesta gracias es.kioskea.net/forum/affich-27687-colocar-en-pantalla-la-barra-de-tareas
Cambiar apariencia (Resuelto)Hola, Como hago para cambiar la apariencia de WINDOWS? Espero respuestas es.kioskea.net/forum/affich-1785-cambiar-apariencia
Windows 2000 sin barra de tareasEn unos ordenadores con Windows 2000 ha desaparecido la barra de tareas. Si haces Crl+alt+supr parece que todo está ahí i se puede ir al administrador de tareas ejecutar aplicaciones. ¿cómo la han hecho desaparecer? ¿cóno lo arreglo?. Estos... es.kioskea.net/forum/affich-4646-windows-2000-sin-barra-de-tareas

Resultados de

Descargar Google Desktop SearchGoogle ha desarrollado una nueva herramienta mediante la cual podras acceder a su poderoso motor de busqueda sin que tener que usar el navegador, es decir, directamente con esta aplicacion desde tu PC. Nos dara una nueva barra de tareas con la cual... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-985-google-desktop-search
Descargar Screenshot UtilityScreenshot Utility es una aplicacion por la cual podras realizar capturas de pantalla de una forma muy sencilla y rapida. Tendras un icono del programa en la barra de tareas y cada vez que quieras tomar una captura de pantalla solo debes presionarlo,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-903-screenshot-utility
Descargar Super Run XPSuper Run XP te permitira gestionar todas tus aplicaciones desde un unico programa. Una vez que instales Super Run XP tendras un icono en tu barra de tareas con al cual podras administrar todas tus aplicaciones. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-762-super-run-xp

Resultados de

Cuelgan en Youtube un vídeo de un ataque a demandantes de asilo en NoruegaUna mujer llorando en el exterior del edificio del centro de acogida de demandantes de asilo en la localidad noruega de Valer el 25 de julio, cuando 23 personas resultaron heridas tras ser atacadas por decenas de individuos armados con barras de... es.kioskea.net/actualites/cuelgan-en-youtube-un-video-de-un-ataque-a-demandantes-de-asilo-en-noruega-10626-actualite.php3

Resultados de

Microsoft Windows 95 - Interfaz La interfaz del usuario de Windows 9x (9x se refiere a Windows 95 y Windows 98 juntos) se caracteriza por una barra en la parte inferior de la pantalla (se puede mover a otro extremo de la pantalla al hacer clic con el botón izquierdo del ratón y... es.kioskea.net/win/wininter.php3
Procesos: icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/taskbaricon-exe.php3
Sistemas de explotación - Windows - Trucos - Organización personalizada En el menú Inicio, se pueden agregar accesos directos a archivos y carpetas. Para ello, se debe ir a "Inicio/Panel de control/Barra de tareas y menú Inicio/Opciones avanzadas" (o ir a "c:\windows\inicio"). Windows 98 incluso le permite arrastrar un... es.kioskea.net/win/winastor.php3