Buscar : en
Por :

COMO ENVIO SEÑAL DE MI LAPTOP DELL 1525 A TV

Última respuesta el 5 may 2009, 15:04:05 catj79, el 5 may 2009, 05:57:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quien me podria sacar de este enredo que traigo, tengo una laptop inspiron 1525 con windows vista, y saben no puedo sacar la señal de video a una tv, compre el cable de s-video a rca, el cable si funciona porque lo probamos en una hp y si salio la señal, el problema es que en mi pc dell no e podido sacar la señal, la tarjeta de video que tengo es INTEL GRAPHICS MEDIA ACCELERATOR DRIVER FOR MOBILE (mobile intel R 965 express chipset family) mucho les agradeceria me pudieran ayudar.

saludos

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO ENVIO SEÑAL DE MI LAPTOP DELL 1525 A TV » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless). Para Windows XP(64)/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Dell...
Descargar Driver de touchpad de Dell Inspiron 6400 VerAhora tienes el driver del touchpad de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touchpad. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Bus PCI VerEl bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente...

1

Unfear, el 5 may 2009, 15:04:05
  • +2

Probaste la Lap cerrada? algunas veces anda solo asi

Responder a Unfear