Problemas con mi laptop sony vaio no pasa de pantalla negra.

Resuelto/Cerrado
Dandy_Hunter Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 17:09
ISAI28 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 18:17
De antemano un saludo muy cordial para toda la comunidad, soy un poco nuevo así que para mi es todo un placer presentarme y pasar a ser uno mas, ahora les cuento mi problema, tengo una laptop Sony Vaio número de serie: Svf15a1bcxs Intel i7 2,00 MGz, tarjeta de video integrada HD 4000 Intel, disco duro 750 Gb. Presenté problemas al tratar de instalar Microsoft office 2013 ya que al instalarlo me daba el error 1920 en específico son errores dados en el servicio de cache de la fuente, trate de corregirlo de manera manual entrando a los datos del sistema y poner a que se iniciara automáticamente los que estaban desactivados... En general, seguí estos pasos https://www.youtube.com/watch?v=6HHqgJg0VLk&app=desktop lo único diferente que hice fue en vez de dejar cómo usuario Localsystem puse mi usuario para ver que pasaba, pero ahora cuando la inicio no pasa de una pantalla negra aparece el cursor esperando para cargar algo, pero no lo carga y consecuentemente no aparece el símbolo de Vaio y menos el símbolo de Windows... Que hago?; como la restauro o la recupero sin poder entrar al menú de modo seguro?

Estaré enormemente agradecido con todas las respuestas que puedan darme.

1 respuesta

ISAI28 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 187
20 mar 2014 a las 18:17
Primero que nada si tu información es valiosa, te recomiendo que lleves tu lap con un experto para que respalde tu información, y posteriormente formatee tu maquina y reinstale los programas, no te recomiendo un procedimiento en especial ya que el SO fue alterado y tienes el riesgo que tu DD se rompa de muchos apagones.

Es mi recomendación,
Encargado de una área de sistemas.
0