Buscar : en
Por :

Ayuda clave de CD nfs undercover

Última respuesta el 6 jul 2009, 17:19:12 deko3, el 5 may 2009, 07:38:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
K onda banda!

tengo un problema en el need for speed undercover, y no se si alguien me pueda ayudar! el detalle esta en cuando entro en modo ONLINE, me sale esto "la clave de CD que ha proporcionado no es valida."

Por lo cual no puedo en trar en linea, que es lo que debo de hacer, cambiar la carpeta crack"me podrian pasar uno que sirva", o que es lo que me recomiendan!

Configuración: Windows Vista
Safari 525.19

Mejores respuestas para « Ayuda clave de CD nfs undercover » en :
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
Claves de sesión VerVentajas de una clave de sesión Los algoritmos asimétricos (que tienen un papel en los criptosistemas de clave pública) permiten eliminar problemas relacionados con las claves compartidas mediante un canal seguro. Sin embargo, son mucho menos...
Sistemas de clave pública VerPrincipios del cifrado con clave pública El principio del cifrado asimétrico (también conocido como cifrado con clave pública) apareció en 1976, con la publicación de un trabajo sobre criptografía por Whitfield Diffie y Martin Hellman. En un...

1

Amagi, el 5 may 2009, 14:05:25
  • +1

Creo que deberias de abstenerte de jugar online con una copia pirata, nunca vas a poder jugar si la key ya se registro antes

Responder a Amagi

2

geatrusis, el 6 jul 2009, 17:17:59
  • +1

Entonces no hay ninguna manera de jugar online con un juego pirata, no me lo puedo creer,saldra algo si esq no lo ay para jugar por online.

Responder a geatrusis

3

geatrusis, el 6 jul 2009, 17:19:12

CCC

Responder a geatrusis