Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Error formulas excel

PATROS - Última respuesta el 26 feb 2013, 23:55
Hola,
Disculpen pero tengo excel y estoy haciendo un archivo pero resulta que pongo las formulas basicas =A1+A2 y no me aparece el resultado solamente aparace la formula, por favor me urge saber k pasa.
Seguir leyendo 
76 respuestas
Respuesta
+52
moins plus
Hola Seguramente por error oprimiste las teclas Alt+º, por eso te aparecen solo las formulas sin los resultados lo que tienes que hacer es solo darle reversa, es decir dentro del archivo vuelve a oprimir las mismas teclas y te regresaran los resultados.

Saludos
bcampetelli - 11 sep 2012, 19:36
Gracias tinkhana, hice lo que dijiste y funcionó a la perfección!
mdc - 8 nov 2012, 17:08
Muchas gracias
mamr - 17 dic 2012, 17:54
Genial ¡ ¡¡ buenismo y muy facil , le habia dado unas cuantas vueltas. Gracias
maururus - 7 feb 2013, 14:00
Efectivamente es por el tipo de formato, hay que borrar la formula y cambiar en tipo de formato de: texto ===>general.
muchas gracias por el aporte, saludos a todos
alejo - 26 feb 2013, 23:55
Mira que presiono alt+° y no funcio intente con ctrl+' y tampoco que puedo hacer o que esta pasando??? gracias
Añadir comentario
Respuesta
+21
moins plus
INTENTA LO SIGUIENTE:

EN EL MENU HERRAMIENTAS, TE VAS AL SUBMENU OPCIONES Y EN LA PESTAÑA VER (AREA DE OPCIONES DE VENTANA), DESACTIVAS LA CASILLA DONDE DICE FORMULAS.

ESPERO QUE ESTO SOLUCIONE TU PROBLEMA.
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
hola.. muy facil amigo, tienes la celda donde copiaste la formula configurada como "texto" por eso te sale la formula que escribiste y no el resultado esperado

solucion: click boton derecho sobre la celda en cuestion--->formato de celda--->(general, numero, moneda o el resultado que esperas para esa celda)...

espero te sirva..

Salu2...
granadilla - 14 mar 2012, 18:09
para mi fue la del menu de herramientas, gracias
Preocupado - 27 mar 2012, 05:27
A mi no me sirvió nada, las formulas se veian bien pero de un momento a otro aparecen como =#N/A y no se que pasa.
sas - 12 may 2012, 16:18
aparece =#N/A porque el valor que buscas no lo encuentra, probablemente porque no está.
Elias - 25 may 2012, 16:12
Gracias Amigo,,
Me salvastes! estaba en apuros!
km - 29 ene 2013, 14:21
gracias con lo del menu fue suficiente =p
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
esque tienes que poner parentecis despues de = y al finalizar cerrarlo
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
¿cuál es la fecha mas antigua que se puede registrar en excel 2003 y 2007?
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
O tambien si adelante del = hay un espacio....
danger - 18 abr 2010, 15:57
hey men eso me sirvio, no me habia fijado en eso.
gracias
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Bueno según sé deben ser dos los problemas posibles:
1. La celda tiene formato texto. Debes dar click derecho encima de la celda y darle formato de celda general o número.
2. Está activida la opción de mostrar fórmulas en la ficha fórmulas-auditoría de formulas. Debes desactivar esta opción.

Espero que te ayude esto.
Saludos
ELD
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Bueno yo estaba teniendo el mismo problema , aunque no estoy muy seguro de como lo solucione, pues ya quedo, esto fue lo que hice.

Escribi la formula =HOJA1!H5 y me pasaba el error que se comenta, luego lo que hice fue que puse mi cursor despues del igual y seleccione la celda inferior =E4HOJA1!H5, y al darle enter me marco error #REF y ya que lo elimine volvi a aplicar la formula y ya funciono correctamente.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tome un procedimiento muy arcaico y me funciono....( la celda a la cual queria traer la el texto le cambie el formato a NUMERO, luego le di suprimir a ese esa celda porque me aparecia el mismo error....luego repetie el procedimiento de copiar el texto y me aparecia el signo $ y ahi si le cambie el formato a TEXTO)...el procedimiento es un poco raro pero me funciono...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
=MostrarTEXTO(I22) esta es mi formula pero nome aparece la cantidad con letra me aparece lo mismo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Excelente!!!! me salvaste de una !!! mil gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Que version de Excel es eso, desde la mas antigua que conozco que convierte los resultados
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola lo que pasa es que tienes que tener en cueta que si estas haciendo la formula correcta y la ubicacion de la celda correctamente no tiene porque salirte erro , caso contrario no tendra valores la celta que estas eligiendo. espero que te sirva.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
8fvdhgfdgrfmgdfhgfbvdghbythet
asda - 30 sep 2011, 19:54
por comentarios como esos, existe el razismo
igp - 11 ene 2012, 19:20
jajajajajajajjajaja asda
Añadir comentario
Este documento intitulado « error formulas excel » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net