Buscar : en
Por :

Error formulas excel

Última respuesta el 11 nov 2009, 20:31:31 PATROS, el 5 may 2009, 07:47:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Disculpen pero tengo excel y estoy haciendo un archivo pero resulta que pongo las formulas basicas =A1+A2 y no me aparece el resultado solamente aparace la formula, por favor me urge saber k pasa.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error formulas excel » en :
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
Trabajar con fechas en Excel VerSi por ejemplo tienes una fecha en la celda C3 y deseas conocer: el N° de la semana correspondiente a esta fecha: = NUM.DE.SEMANA(C3;2) Nota: 2 corresponde a un sistema de semanas que comienza el Lunes, y 1 si comienza el Domingo. el último...
Listado de bips más frecuentes y su significado VerResumen 1 bip muy corto: Problema con la placa madre (Bios AMI) Problema con la memoria (Bios AWARD) 1 bip corto: Todo va bien (Bios AMI y AWARD) 1 bip largo y 3 cortos: Problema con la tarjeta gráfica (Bios AMI y AWARD) 1 bip corto y 3...
VerIntroducción a las fórmulas El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los...

1

Amagi, el 5 may 2009, 13:47:54

Que version de Excel es eso, desde la mas antigua que conozco que convierte los resultados

Responder a Amagi

2

Leafar.p3, el 5 may 2009, 22:57:26
  • +2

Hola.. muy facil amigo, tienes la celda donde copiaste la formula configurada como "texto" por eso te sale la formula que escribiste y no el resultado esperado

solucion: click boton derecho sobre la celda en cuestion--->formato de celda--->(general, numero, moneda o el resultado que esperas para esa celda)...

espero te sirva..

Salu2...

Responder a Leafar.p3

6

Abulafeo, el 15 may 2009, 11:51:20

Muchas gracias, Leafar. Yo tenía el mismo problema y ha quedado solucionado :)

Responder a Abulafeo

3

Brandon, el 6 may 2009, 17:49:23
  • +6

INTENTA LO SIGUIENTE:

EN EL MENU HERRAMIENTAS, TE VAS AL SUBMENU OPCIONES Y EN LA PESTAÑA VER (AREA DE OPCIONES DE VENTANA), DESACTIVAS LA CASILLA DONDE DICE FORMULAS.

ESPERO QUE ESTO SOLUCIONE TU PROBLEMA.

Responder a Brandon

4

SAMUELFUENTES, el 7 may 2009, 05:12:08

Hola lo que pasa es que tienes que tener en cueta que si estas haciendo la formula correcta y la ubicacion de la celda correctamente no tiene porque salirte erro , caso contrario no tendra valores la celta que estas eligiendo. espero que te sirva.

Responder a SAMUELFUENTES

5

tolopo, el 7 may 2009, 16:01:23

O tambien si adelante del = hay un espacio....

Responder a tolopo

7

elvisl, el 16 jul 2009, 19:20:00

Bueno según sé deben ser dos los problemas posibles:
1. La celda tiene formato texto. Debes dar click derecho encima de la celda y darle formato de celda general o número.
2. Está activida la opción de mostrar fórmulas en la ficha fórmulas-auditoría de formulas. Debes desactivar esta opción.

Espero que te ayude esto.
Saludos
ELD

Responder a elvisl

10

xc, el 11 nov 2009, 20:31:31

Zcxcxzczxc

Responder a xc

8

Espero sea de utilidad, el 21 jul 2009, 23:07:49

Hola Seguramente por error oprimiste las teclas Alt+º, por eso te aparecen solo las formulas sin los resultados lo que tienes que hacer es solo darle reversa, es decir dentro del archivo vuelve a oprimir las mismas teclas y te regresaran los resultados.

Saludos

Responder a Espero sea de utilidad

9

edmart777, el 16 oct 2009, 15:02:37

Gracias por la informacion me ha servido mucho y en efecto el Alt fue el que me hizo generar la falla.

Gracias.

Responder a edmart777