xanvi23Publicacioneslunes, 27 de abril de 2009Fecha de inscripcióndomingo, 6 de junio de 2010Último discurso - Última respuesta el 5 sep 2012, 21:34
Hola,quiera saber si alguien tiene el serial del ConvertXtoDvd 3 para quitar la gotita de agua que sale en la version de prueba al convertir archivos xvid a dvd
Grasias me han servido de mucha hayuda las llaves para la prueba de agua. ha si puedo grabar mis peliculas en mi dvd . NO dejen de servirle alos usuarios estoy muy felis de poder continuar con mi convertxtodvd
Hola,quiera saber si alguien tiene el serial del ConvertXtoDvd 3 para quitar la gotita de agua que sale en la version de prueba al convertir archivos xvid a dvd
hola quisiera q alguien me diera un seria para activar un convertxtodvd4 para quitarle el msj q sale en medio d la pantalla espero su respuesta gracias
Este documento intitulado « ConvertXtoDvd 3 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.