.NET Framework 3.5

Cerrado
florolf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 22 mar 2014 a las 17:18
villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 22 mar 2014 a las 21:56
hola.
estoy utilizando un software para vj llamado resolume arena y antes de la instalacion tengo que correr un patch para evitar ciertas restricciones por uso piratedo del producto. el problema es que cuando le pongo ejecutar como administrador me salta una ventana pidiendome la instalacion del NET. Framework 3.5. mi pregunta es puede ocurrir alguna falla en el sistema al instalarlo, segun tengo entendido windows 8 ya viene con la version 4.0 instalada, que pasa con eso?, por que me pide una version anterior? , en ocaciones anteriores instale el mismom programa descargado desde el mismo torrent en la misma pc y no me a pedido el net framework

alguien tiene un link de descarga segura?
Consulta también:

1 respuesta

villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 70
22 mar 2014 a las 21:56
no tendrás problemas, ya que estaran instalados dos versiones, esto es porque el programa en el que intentas trabajar utiliza el net framework antiguo... y en tu equipo ya esta instalado solo debes de activarlo lee este articulo https://docs.microsoft.com/es-es/dotnet/framework/install/dotnet-35-windows-10?redirectedfrom=MSDN

saludos
0