Ayuda sobre linkbucks

Resuelto/Cerrado
freddyperu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 22 mar 2014 a las 18:17
 freddyperu - 25 mar 2014 a las 04:51
Hola amigos de kioskea, quisiera hacerles una consulta sobre un problema que presenta mi internet, cuando entro a google chrome, en pleno uso se minimiza la ventana luego aparece con un link de linkbucks, intento cerrar, se minimiza nuevamente y desaparece por un momento la barra de tareas. Luego puedo seguir usando el internet , asi se repite cada vez que uso el internet. Tienen idea de si puede ser algún virus,malware u otro problema?, solo sucede en mi laptop que se conecta a wifi, aunque creo que también esta afectando a mi galaxy pocket, ya no puedo entrar a internet por wifi, còmo puedo hacer para solucionar el problema?

3 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
23 mar 2014 a las 00:15
Linkbucks es un Browser Hijacker.


1.Descarga Avast Free Antivirus
https://www.avast.com/download-thank-you.php?product=FA-AVAST&locale=en-ww

2.Descarga Malwarebytes para que trabaje con Avast
https://fr.malwarebytes.com/mwb-download/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasle update a los dos programas y ponlos a escanear la PC...Te garantizo que se acaba tu problema.
0
gracias por tu respuesta, ahora tengo instalado el antivirus avg, crees que serìa màs recomendable el avast?
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
23 mar 2014 a las 22:20
Aparentemente el AVG no reconoce el virus que tienes...puedes quitarlo y poner Avast...Yo se lo recomiendo siempre a mis clientes.
0
gracias se arreglo, todo perfecto y aprendì sobre un buen antivirus
0