Discos de Recuperacion HP Pavilion 1235LA

Cerrado
jag_088 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 - 5 may 2009 a las 13:35
 babieca - 22 abr 2010 a las 12:02
Hola, ayer recibi mi HP Pavilion 1235la y antes de tocar nada me dispuse a crear los discos de recuperacion, indispensables para futuras restauraciones del sistema. Resultado del proceso: Tire 3 discos Verbatim y dos discos Sony porque falla siempre en el paso de verificacion del disco.
Es extraño hace un mes atras lo hice con la Pc de mi hermana una HP pavilion tambien (no recuerdo el modelo exacto) y no tuve problemas, aparentemente los datos estan si yo examino los dvd estan todos iguales con los mismos datos, el problema es cuando el Recovery intenta verificar los datos, el problema es que si no pasa el primer disco bien no me deja hacer el segundo disco.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
5 may 2009 a las 13:40
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dlc=es&cc=es&product=3894691&lang=es

Abajo en utilidad--herramientas tienes el hp recovery manager installer,por si quieres reinstalarlo y ver si solucionas el problema.La utilidad es para windows vista,supongo que sera el sistema operativo que trae.saludos
0
Hola, pues a mi me paso lo mismo con el mismo portátil (HP Pavilion dv6 1235), finalmente no hice los discos de recuperación y actualicé el ordenador a windows 7.

Resulta que ahora he tenido un problema y necesito restaurar el sistema, desde hp me dicen que debería haber informado del problema y que necesito esos discos, me dan un enlace para comprarlos al módico precio de 37,12€.

Así que te comento dos cositas:

1. Si no te graba los discos de recuperación comunícalo a hp
2. Si finalmente lo lograste, por favor ponte en conctato conmigo y pásamelos.


Gracias,
0