Low level format tool no reconoce mi disco rígido

Cerrado
tutakana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 13:40
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 23 mar 2014 a las 20:00
Hola que tal! Estoy intentando formatear mi computadora vieja, se hacerlo pero no soy una experta jaja.
Quiero hacerle un formateo de bajo nivel al disco duro ya que estaba mostrando problemas, pensaba hacerlo por el mini windows xp que tiene el Hirens boot 15.2. El problema es que cuando inicio la computadora desde ahí, mi disco duro no existeee asique no lo puedo formatear y la verdad no se que hacer... El disco y la conexión funciona ya que desde la BIOS me lo detecta. Saludos y gracias!
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
23 mar 2014 a las 20:00
Hola...Puedes formatear con el disco de instalación del Windows que quieres.
El "Low level format" o Formateo de bajo nivel se utiliza en caso que deseas que se borre toda la información del disco.

Un "Quick Format" o formateo rápido te es tan útil como uno de bajo nivel a la hora de instalar un Sistema Operativo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para encontrar tu disco en Hirens Boot has lo siguiente.

1.Cuando arranque el Mini Windows XP ve a... \ Start \ Settings \ Control Panel \ Administrative Tools \ Disk Management

En esa ventana va a salir tu disco y si no tiene formato va a decir "Unallocated". Solo tienes que darle en propiedades y formatearlo.


PD...Si no vas a vender tu disco,no es necesario un Formateo de bajo nivel,con el Quick Format es suficiente.
0