Seguridad: compatibilidad de antivirus en la nube

Resuelto/Cerrado
Ale!! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 25/03/2014, 14:40
Ale!! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - 26 mar 2014 a las 09:06
Hola, querría saber más sobre la seguridad en referencia al malware y compatibilidad de antivirus con antivirus en la nube y software para mantener mi pc.
Funciono con Avast, versión gratuita, y hace poco el ordenador empezó a funcionar muy lento, al navegar sobre todo, había varios archivos infectados y algunos no los podía eliminar el antivirus, leí en un foro y utilicé por este orden "ccleaner, adwcleaner y malwarebytes" ahora funciona correctamente el ordenador a mi parecer.
Hice bien?Cuál sería la mejor forma de mantener el equipo en estos aspectos??
Soy muy muy profano en la materia, gracias de antemano.

3 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 25/03/2014, 16:10
Hola.
En el asunto del Malware,siempre es bueno tener un respaldo,ningún antivirus es capaz de detectar todos los tipos de Malware,por lo que nos veremos en necesidad de buscar un respaldo.

Lo que hiciste lo hiciste bien,Avast es buenísimo,y los otros también,pero como indique,en ocasiones,un Malware puede ser muy nuevo o no estar todavía en el banco de definiciones del programa y no detectar la amenaza.

Para evitar esto,mantén siempre tu antivirus con las ultimas actualizaciones.
Escanea tu PC online con Bitdefender.

Por ultimo,existe un programa gratuito que se llama "Process Explorer",este programa esta afiliado a la pagina "Virus Total".En esta pagina están los registros de las definiciones de una gran variedad de Anti Malwares.

Te invito a que la veas

https://www.virustotal.com/gui/
0
Ale!! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014
26 mar 2014 a las 08:32
Muchas gracias por tu respuesta, por lo que he podido leer en otro hilo, con el antivirus en línea bitdefender no entrará en conflicto con Avast instalado en el pc.
He visto que me indica que se debe instalar en chrome, navegador que uso habitualmente, esto es así?
Una vez instalado este antivirus on line realiza análisis habitualmente?
De nuevo muchas gracias por los conocimientos y tiempo dedicado.
0
Ale!! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014
26 mar 2014 a las 09:06
Según bitdefender on line mi equipo está infectado con Gen:Variant.Adware.Graftor.125 ...
pero introduzco este archivo en la página VirusTotal y no lo encuentra en su base de datos...
0