Dirección e intruso en mi PC

Resuelto/Cerrado
alteahills Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - Modificado por ibero.modo el 22/09/2014, 16:03
 gwy - 27 nov 2014 a las 22:35
Hola: nuevamente por acá, hace unas semanas y con mucha asiduidad me aparece en la línea de direcciones:

http://41ocld.mega-apps.es/contenidos4?c=ocld&f=club&a=5&ok=&v=&k=alias168&p=41&subsub=4428&transaction_id=118671279

Surge de improviso y realmente no he podido detectar desde donde.

La pantalla que muestra es la clásica de dar tu numero de móvil y lo que te costará.
No me he afiliado a ninguna de ellas, no uso ese servicio, ademas no veo donde esta archivada para eliminarla.

Muchas gracias si me ayudan a encontrarla o me cuentan que es.

Un saludo,
Consulta también:

8 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 25/03/2014, 21:47
Hola...Ese tipo de mensajes es algo mas automatizado...Adware...Para eliminarlo sigue estos pasos.

-------------------------------------------------------------------------------
Descarga Avast Free Antivirus
https://www.avast.com/download-thank-you.php?product=FA-AVAST&locale=en-ww

Cuando lo instales, actualiza el programa y escanea tu PC. Cuando hayas terminado de desinfectar tu PC, Abre nuevamente Avast y busca donde dice (Tools \ Browser Cleanup \ Start Cleanup) Y borra todo lo que te recomiende el programa.

Acto seguido, descarga Malwarebytes.
https://www.malwarebytes.com/mwb-download/

Cuando esté instalado, actualiza el programa y escanea el sistema.
2
Gracias por la ayuda, lo intentare ya mismo.

Un saludo cordial.
0
Gracias otra vez, si la ayuda de Kamil no funciona utilizare tus consejos.
Toda esta historia me pone un poco loca!!

Un cordial saludo.
0
Buenas.....
Me pasaba lo mismo y en mi caso me di cuenta de que era una extensión del Chrome llamada "safEwebo", yo no la había instalado voluntariamente y la eliminé. Dándole al F5 en las páginas afectadas se solucionaba el problema.

Saludos y gracias por la página, me ayudaron a encontrar el problema mientras seguía los pasos comentados en este post.
2
Mil gracias por tu consejo!! Realmente esto sucedia casi diariamente, lo limpiaba y volvia a tenerlo en mi pc. Vamos a ver como resulta ahora.

Un saludo

alteahills
0
Gracias por tu consejo, es verdad que es una extensión, la elimine y listo.

un saludo
Pk
0
Muchísimas gracias, la verdad es que llevaba meses con este incordio, y finalmente pude quitarlo. En mi caso la extensión de GoogleChrome era una llamada GoPhoto.
0
alteahills Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017
25 mar 2014 a las 22:28
leonnyx!!

Mil gracias por las instrucciones, ya me parecía que había algo extraño.
Lo haré el fin de semana pues es todo muy dificil para mi, simple usuaria poco lista en informática, bueno, tambien en otras cosas mas.

Veo que tu si eres eres o tienes un supermaster!!

Gracias otra vez.
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
25 mar 2014 a las 22:42
De nada amigo!...estamos para ayudarte.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, sabes que eso del F5 lo desconocía, intentare usarlo. Gracias por el consejo.

Un saludo.
0
Lo del F5 es solo para volver a cargar la página una vez hayas eliminado la extensión, si es que te pasa lo mismo que a mi....

De nada.
0
como dice kamil,es una extension del chorme que desactivandola y recargando la pagina se soluciona,no es necesario instalar nada en el pc.
un saludo y buena informacion gracias!
0
Sí se soluciona, de momento, pero cuando vuelves a abrir el Chrome aparece otra vez. A mí me está pasando y entre ayer y hoy ya lo he desactivado seis o siete veces y vuelve a aparecer. También he desinstalado en el panel de control dos programas sospechosos con fecha de ayer, que yo no había instalado. Esos no han vuelto a aparecer pero la página dichosa se lanza de vez en cuando y aparecen las palabras resaltadas.
0
Gracias por la ayuda, no estoy muy segura de que no se repita, es un XP de hace mil años!! Pero... tiene que durar mucho mas, no way!!

Saludos cordiales
0
Hola
Quería sólo agradecer a los foreros anteriores las pistas que han ido dando para solucionar el problema. Yo también también tenía una extensión de Chrome, en mi caso llamada Photo-Zoom, que no recuerdo haber instalado, pero que ya creo haber desinstalado para que me deje en paz

Saludos
0