¿Por qué Whatsapp aparece "En línea" sin estar conectado?

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado el 20 feb 2020 a las 22:54
 Vale - 19 jun 2020 a las 21:03
Hola a todos,

Tanto a mí como a mi novia nos pasa lo siguiente: a veces aparecemos "en línea" en WhatsApp sin estar conectados.
Por ejemplo, el otro día, yo tenía los datos desconectados y no tenía abierto WhatsApp y aún así, desde su móvil, aparecía que yo estaba en línea. Y a veces pasa lo contrario, a mí ella me aparece "En línea" pero no lo está.
¿A alguien más le pasa o sabe de qué puede ser?

Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

ferick19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 209
Modificado el 20 feb 2020 a las 22:52
Hola chicos,

La solución es cerrar completamente la aplicación de WhatsApp.

Aunque salgan de WhatsApp la aplicación siempre se queda abierta en segundo plano, por eso cuando se conectan a Internet pueden aparecer como si estuviesen en "En línea" aunque no estén con la ventana de WhatsApp abierta en ese momento.

Lo que hay que hacer es cerrarlo por completo. Para ello debes presionar el botón central de tu celular, aparecerán todas las ventanas que están abiertas pero en segundo plano. En ese momento puedes cerrar definitivamente la ventana de WhatsApp y no aparecer como conectado.

A mi me funcionó!
377
Yelitzalero@gmail.com
19 mar 2020 a las 21:51
Hola a mi me pasa que me desconecto de whatsapp por ejemplo 3:50 Y me dicen que sale a las 3:55 por que pasa eso, ayudaaaa
0
Vale > Yelitzalero@gmail.com
19 jun 2020 a las 21:03
Eso pasa porque sale a la hora q cada quien en su celular tiene puesta la hora. Si yo tengo mi celu a las 3:50 , pero en otro celu tienen su reloj adelantado o atrasado va a depender de eso. La hora no va a coincidir con todos los celus de tus contactos, ya que cada uno configura la hora.
-9