¿Por qué se tarda Windows 7 en conectarse a Internet?

Resuelto/Cerrado
Viripopular Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014 - 27 mar 2014 a las 01:29
 bryan amadeus - 5 ene 2017 a las 21:06
Hola, tengo el siguiente problema:
Siempre que inicia windows 7 normalmente o después de hibernarse se tarda de 30 a 40 minutos en conectarse a Internet, lo raro es que el ícono de red me dice "acceso a Internet" pero al iniciar el navegador no me conecta ni a Google. Me conecto vía cable Ethernet porque ya no sirve la red inalámbrica. Sé que es una configuración del sistema operativo porque en ésa misma computadora tengo Ubuntu y me conecta 2 minutos después de que inició. También tengo otra computadora con Windows 7 y tarda 2 minutos en conectarse a internet. Ya le estuve buscando:
*Ya cambié de "inicio personalizado" a "inicio normal" (msconfig)
*Ya deshabilité la opción "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía" en las propiedades de mi adaptador de red
*Desinstalé y volví a instalar el driver y tampoco.
Ya me desesperé, es molesto esperar media hora a que se conecte. ¿Qué más puedo hacer para solucionarlo?

Mi tarjeta de red es: Fast Ethernet Atheros AR8132 PCI-E (INDIS 6.20)

Aclaro que limpio w7 cada semana con CCleaner, SUPERAntispyware, una vez al mes escaneo con el antivirus.

Uso TuneUp 2014 (sospecho una configuración por ahí que hizo TuneUp para optimizar)

El problema lo tengo desde hace más de medio año, pero antes eran 5 minutos, después 10, luego 15... y así hasta que ya se tarda un poco más de media hora.

Les agradecería mucho su ayuda



Consulta también:

3 respuestas

bryan amadeus Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 24
27 mar 2014 a las 01:34
Hola espero eto ayude, resolver este problema es facil,sin accseso a internet en windows 7, sigan estos pasos:
1.-Inicio-ejecutar-msconfig-servicios
2.-Buscan este codigo que esta en los primeros lugares :##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##
3.- DESHABILITENLO
Reinicien y conectense a internet, y listo! problema resuelto.
21
Parece rarao pero se soluciona instalando el win 7 64 bits
-1
No entiendo nada
0