Laptop toshiba se queda congelada

Cerrado
lizzie 13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2014, 22:29
klges Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 22:17
hola que tal tengo una laptop Toshiba satellite c845D-SP4186KM WINDOWS 8 desde hace como 4 meses y estaba trabajando muy bien pero en estos últimos días no y se trababa mucho cuando la ocupaba entonces yo la reiniciaba cuando aun prendia masomenos bien pero ahora ya no se puede solo se prende aparece el logo Toshiba el ventilador se apagaba como 2 minutos después y ya se quedaba asi nadamas después haicia lo mismo y este se quedaba con el logo asi como 10 o mas minutos le aprieto teclas y no hace nada eso paso durante como 3 dias y luego después de eso me aparecia un mensaje en la esquina superior izquierda que dice algo en ingles (please restart system) y ya se que significa porfavor reinicie sistema pero no se como hacerle después de eso me apareció una pagina que dice insydeH20 Set utility y dice main security power management advanced boot exit y me aparecen varias opciones una que dice f1-help ESC-exit me aparece una flechita hacia arriba y abajo y dice select ítem luego dos flechitas una hacia derecha e ezquierda y dice select menu luego me aparece F5/F6 Y DICE CHANGE values luego me aparece F9 y dice setup defaults y al final me aparece F10 y dice save and axit y no se que hacer porfavor no soy experta en computadoras y la verdad necesito mucho su ayuda pues yo estudio y me dejan muchas tareas de investigación muy constantemente porfavor ayuda.....

1 respuesta

klges Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014
28 mar 2014 a las 22:17
O su CD de instalación.

O un ISO de Windows 8. Graba el ISO en USB o CD siguiendo las instrucciones de ese enlace.

O un USB de arranque suyo. Créalo en cualquier PC con Windows 8 aunque no sea el tuyo como explico aquí.

O un disco de arranque de Windows 8. También puedes crearlo en cualquier PC con esa versión siguiendo estos pasos.

De uno u otro modo tendrás un CD o USB con que iniciar el equipo. Luego haz esto:

Arranca el PC con el CD o USB de Windows 8.

Cuando arranques desde CD te saldrá el mensaje Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD o DVD. Hazlo (¿no te ha dado tiempo? Reinicia e inténtalo otra vez).

Si has usado un USB de Windows 8, puede salirte o no un mensaje similar al anterior. Pulsa una tecla si un mensaje te dice que lo hagas. O limítate a esperar si no sale ningún mensaje. Pasado un tiempo debes ver la ventana sobre opciones de idioma (como la de la primera imagen de arriba).

Elige el español en esa ventana de idioma y formato y pulsa Siguiente.

En la nueva ventana, haz clic abajo a la izquierda en Reparar el equipo.

0