Programa para intros de películas personalizadas

Resuelto/Cerrado
MUXURI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 4/04/2014, 12:13
azetasoft Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 00:48
Hola, necesito ayuda. He visto por youtube video montajes con fotos de novios desde que nacieron en forma de película. Con la introdución de compañias cinematograficas pero personalizadas con el nombre que quieras. No se si me explico. Yo siempre lo hacía con el windows movie maker, pero esto me parece mucho mas original.
Me gustaría saber con que programa puedo hacerlo.
Otra opción que he visto es como si fuera un cuento en el que se va narrando la vida de los personajes con fotos.
Una ayudita por favor!!!.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

azetasoft Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 4
Modificado por ibero.modo el 4/04/2014, 12:14
Sí claro que hay muchos. Algunos profesionales y otros no tanto.

El más conocido After Efects , los de youtube algunos son descargados de otras páginas, descompilados y le ponen el nombre que quieren.
Si quieres aprender a descompilar intros en flash avísame.

Esto tengo que poner.
Cortesía de : https://www.a-zetasoft.com/
0