|
|
|
|
|
|
| GRACIAS par te quieroø†§3 3†§îžîђ 3м 3ûQ ЯøÞ §Дî
 |
domingo, 2 de marzo de 2008, 02:17:23 |
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola:
como veran tengo un problema... no puedo abrir archivos PPS. Cada ves que quiero hacerlo se me abre una ventana que me dice que no se encuentra en la PC el archivo o programa o en realidad no se que es pero se que me falta: realplay.exe. He tratado de hacer todo lo posible para bajarlo de la wed o extraerlo de una computadora pero no he logrado nada. Por eso pido ayuda de alguien que sepa mas que yo. Tengo win 98 Gracias anticipadas. |
|
Bueno si tengo otra cosa en mente:
-OpenOffice Con esto tendrás toda la suite ofimática, Word, Excel y PowerPoint (y más). Además OpenOffice es totalmente gratuito y compatible con la suite de Microsoft Office y Windows 98 :). Lo siento por el power point viewer 2007, no me fije que tenias el 98 :(, pero existe el mismo en 2003 si quieres el enlace dímelo :)
|
disculpa: dejando de lado el tema de no poder abrir los archivos PPS tube un problema en la compu que me llevo a reinstalar windows... esto hizo que bajar openoffice sea mas facil. ya lo tengo instalado. puedo ver los archivos pps como imagenes separadas. eso es todo lo que puedo hacer desde mi posicion? no podre verlas como presentacion pantalla completa con la musica y la animacion?
seria genial si me contestaras. muchas gracias! |
Hola russo,
Me alegro que se haya arreglado tu problema, y que ahora puedas ver los archivos PPS. Me parece que si cambias la extensión de tu archivo de PPS a PPT el documento se pondrá en presentación con la musca y todo el resto ;). Si no cuando habras el el documento PPS con OpenOffice, dale a "F11" y creo que eso habré el modo presentación de OpenOffice. Un Saludo russo, y aquí estoy para ayudarte :) La Supernena. |
Hola Supernena
Ya sido muy uitl tu ayuda Gracias |
hola buen dia tengo un problema en mi computadora es el mimsmo que el de sony78, ya hice todo lo que le indican a el hacer y no tengo resultados
|